Pasaje mas economico para volar desde Caracas, Venezuela a Roma, Italia.??

Por favor si me pueden colocar varias opciones, y de tener los precios ponerlos tambien, no importa el numero de escalas. Muchisimas Gracias

Comments

• Mejor oferta encontrada para Roma a Caracas

TAP Air Portugal 304€ IDA el 15 mayo 2008 desde Fiumicino (Roma) a Simon Bolivar International (Caracas)

Un saludo

• Existen infinidad de razones para revistar Roma, enamorarse de la ciudad y desear retornar a ella y si tú quieres ser uno de los afortunados entonces aquí https://tr.im/1rTkB descubrirás el primer paso. La cocina y su animado ambiente son sola algunas de las cosas que Roma esta famosa porque esta ciudad tiene mucho que ofrecer y La Fontana de Trevi es una de estas. La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, hay millones de personas que la visitan cada año para tirar una moneda al agua esperando que sus deseos se hagan existencia aunque al menos uno, lo de saludar este ciudad, sin embargo se ha cumplido.

• airfrance ofrece buenas tarifas y entiendo que lufthansa también, pero ésta última parece que no vende por internet. Lo otro es que uses air europa o tap para llegar a Europa y una vez en el continente (si es España mejor) busca una de las lineas Low Cost. Hasta ahora la mejor que yo he encontrado es Ryanair; por ejemplo tienen una oferta en este momento para viajar en mayo y junio y por ejemplo desde Barcelona hasta Roma, te cuesta el boleto 10 euros por trayecto. Lo que sí debes cuidar de esta linea es los conceptos agregados; por ejemplo: te cobran el equipaje aparte, si pagas con tarjeta de credito te cobran 4 euros más y por la facturación en el mostrador del aeropuerto otros 4 euros, pero éstos últimos te los pudieran regresar.

• hola...te puedo aconsejar que vallas el sitio de last minute.it y que busques ahí los precios y los vuelos que mas te combengan...es el sitio que vende mas barato...buen viaje...chaooo...

Sign In or Register to comment.