¿ayuda con live messenger por favor 10 puntos?
hola he perdido mi contraseña de hotmail. no tengo la cuenta de correo alternativa ...entro en pagina de hotmail .. hago click en ha olvidado su contraseña..
compruebo la direccion del correo .. copio los caracteres que me aparacen y le dio a continuar..
el problema esta en que no tengo la cuenta de correo alternativa .. deberia aparecer un icono que diga algo asi como : Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad... pero no aparece .. si alguien me puede ayudar
Comments
aja y haz probado con la pregunta secreta?
disculpa, que santidad es esa?-
tendrias q hacerte una cuenta nueva, porque si ya intentaste con eso y no funcionó nunca va a funcionar. lo que te recomiendo es que te hagas una cuenta nueva e intentar con el mismo mail asi no tendras que pasarles el nuevo mail a todos.
espero que te halla ayudado. saludos y suerte con este problema
comunicate desde yahoo, no es dificil, ingeniatelas,yo lo hice una vez, y lo consegui, me ayudaron, te doy la respuesta para que tengas la curiosidad que si se puede hacer.
si aparece pero no escrito de esa manera, intentalo con la otra opcion ^^''
si no t aparec, "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad" no hay otro metodo... sino, anda a otra maquina, d ciber, d un amigo, familiar, cualqiera! y haber si ahi t aparec, xq capaz q solo en tu maquina no aparece, o sperar a q en tu compu aparezca esa opcion, ... sino, no hay metodo alguno...
intentaste con reiniciar tu PC??
prueba con esoo y si no
lamentablemente tendras q crear otra cuenta..
espero q puedas solucionar el problemaa
suerte!
Hacte otro a mi me passo igual ,y escribete la contraseña en una libreta.Suerte
Rezale a dios hijo...
Poste en software y ahi te pueden ayudar
si quieres lo pruebo yo aunq tendrias k decirme tus cosas, lo he exo a mis amigos pero esk no se me ocurre otra forma de ayudarte, lo siento