Ayuda ¿Como me puedo teñir el cabello rubio platino si mi cabello natural es castaño obsuro?

Hola me pueden ayudar me gustaria teñirme el cabello rubio platino pero el color de mi cabello natural es castaño obscuro alguien me puede decir como puedo hacerlo que numero de tine o como puedo pedir el tono, lo puedo lograr en una sola sesion o tienen que ser varias, cunto tiempo me llevaria el proceso si es una sesion(horas) ¿me quedara bien si mi color de piel es aperlada? si mis cejas son obscuras me las tendre que aclarar, me pueden decir paso a paso lo que me tendran que hacer.

Espero su respuesta y comentarios.

Comments

• No amigo, el platinado necesita decoloración aunque seas rubio de nacimiento, sino fuera así no existirían las decoloraciones pero te tira el cabello, lo deja como chicle, mira, yo usé un tinte llamado koleston, en tono 101 o 102, no recuerdo, pero el color decía "rbio cenizo extra claro" y venía en una caja amarilla, pero me quedó rubio hasta los 5 meses, al prinicipio quedó rubio-rojizo, luego rubio-dorado, y ya luego me quedó como en la foto, adicionalmente complementé con mechas gruesas decoloradas de platino. Pero si lo quieres platino es necesaria la decoloración, y si recurres a eso el proceso dura unas 4 horas, primero mezclan un polvo que huele horrible y lo echan en tu pelo y te arde la cabeza, y a los 45 minutos te asustas de ver tu cabello color blanco xD, después espera el estilista que pase unos 20 minutos y te pinta el cabello ya de rubio platino y después de aplicarlo esperarás unos 40 o 50 minutos. Si haces ésto debes colorear tus cejas dos tonos más oscuro que el cabello, pero no quedará natural, en eso te deben asesorar, además de cuidar mucho el cabello decolorado, porque es un proceso químico muy fuerte para tirar tu color real. Saludos

• Lo mas seguro es que si puedas

pero tu cabello va a terminar muy maltratado, y hasta te vas a arrepentir xD te lo digo por experiencia

yo creo que por tu color de piel no habria problema...

pero eso de las cejas solo se uso en los 80's

asii como madonna :D

te sugiero algo rubio pero no tanto...

una altura 9 estaría bien!

suerte!

• holaa

hay un producto de avon que es un aclarador de cabello

que te lo aplicas y te expones al sol y gradualmente se va cambiando de tonalidad [dorado] yo tengo 1 mes usandolo y ya se ve mi cabello mas claro y se ve natural

y cuesta [$20] pesos

en avon

espero y te sirva mi respuesta

adios

cuidate

-bye

Sign In or Register to comment.