¿que es mas barato, mandar a imprimir mis playeras o serigrafiarlas yo misma?

me interesa mucho esto de la serigrafia, quiero hacer mis playeras con mis diseños y eso, pero dicen que es caro mandarlas a imprimir y es mejor hacerlas en tu casa con una impresora textil, alguien sabe como son esas impresoras y cuanto cuestan?? y cuanto es la diferencia de mandarlas a imprimir o imprimirlas tu mismo

gracias un saludo :)

Comments

  • mil veses hacerlo tu pero impresoras textiles existen pero son muy muy muy muy muy muy muy caras

    es como esta

    http://www.youtube.com/watch?v=ndAruz5Z-0g

    el otro alamejor es transfer o sulimacion transfer no te lo recomiendo pues no te dura mucho es un papel que solo se pega a la tela y punto y sublimacion solo se puede aplicar en tels poliester y la serigrafia yo te la recomendaria sei es a un color a la larga te saldria mas econbomico y conveniente

    doy un curso de. pero si quieres charlar con gusto me enexas en el messenger y te aklaro mejor las kosas chao te dejo datos del curso si te interesa

    el curso se imparte en tu pobre casa en

    Emilio Carranza #39 Santiago Tepalcatlalpan Xochimilco entre calle constitución y calle Sócrates tel casa 54890064 telcel 0445528973345 movistar 5542441864

    marcame pára darte mas detalles

    los horarios entre semana son de 9 a 3

    y los fines de semana de 11 a 4 de la tarde tres sábados a consultar fechas ( este sabado empesamos)

    los cursos intencivos los doy el domingo de 9 am a 5 pm pero si no hay curso programado para el sabado podemos tomar los dos dias para que sea en dos fines de semana el curso consultar fechas

    lunes: preparado de emulcion, recuperación, emulsionado, exposición, revelado de marco e impresión a una tinta en playera

    martes: impresión en papelería , película comaline (para realce) practica tarjetas de presentación a 2 colores este día solo imprimiremos un color

    miércoles: impresión 2do color tarjetas, playeras 2 o tres colores, emulsionado de marcos registro de marcos para exponer, colocación de marcos en el pulpo, en esta clase ya ocuparemos equipo como pulpo, pre secadora y plancha de secado aqui aprenderás imprimir las playeras a color ya sea separación de color o selección de color

    jueves: impresión en pluma, vaso, cenicero, globo

    viernes este día se una por si no terminamos lo anterior, en caso de que halla terminado se ara una práctica libre o reforzar un tema

    si tienes algún diseño o positivo de tarjetas , playera u otra cosa que quieras imprimir lo traes y lo imprimimos o si quieres imprimir algo que necesites = lo traes con tu diseño y lo imprimimos

    de preferencia ya que estén en positivos albanen o fotolito , fotolito de preferencia

    si viene mas de una persona se le hace a cada una un 20% de descauento a cada persona

    requisitos

    pago total el primer día

    una bata o mandil

    apartar curso via telefonica

    cuaderno y pluma

    marco 90 t 40 x50 , marco 77t 40x50

    guantes (para trastes )

    ultima cosa este curso no esta dividido en bloques como otros asi que es un solo pago y un solo curso en otros te lo dividen en bloques este mismo curso y cada bloque tiene un costo al final el costo es bastante mas elevado , en otros cursos son relámpagos y pór esto te dejan muchas dudas , en otros te venden el material a imprimir aqui es solo un curso es muy completo se te da el material y las practicas las hases tu tu nunca estas de observador (a)

    en el curso doy material a imprimir sin embargo te recomiendo que si quieres puedes traer aparte mas material como una playera o vaso o lo que sea de tu interes

    estamos para servirte cualquier duda hasmela saber

    si son los sabado o domingos recomiendo traigan un launch

  • Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

Sign In or Register to comment.