¿como volver a ser valiente?
antes era muy valiente en la preparatoria, romántico, caballeroso, pero después de unos meses me fui haciendo torpe, grosero y cobarde y quiero saber porque y si pueden que me den un consejo por favor es urgente¡¡¡, antes me metía a defender a mis amigos en peleas y ahora me alejo al instante y muchos me dijeron que cambie y quisiera saber como encontrarme conmigo mismo y volver a ser como antes, la mejor respuesta le doy la máxima puntuación que se pueda dar pero por favor que sea rapido por que ya no aguanto...
Comments
primero de lo primero
tu sabes bien ke sin miedo no hay
coraje (valentía) tienes ke recordar
como eras y las cosas ke asías
tienes ke enfrontar las cosas ke te asen sentir así
piensas ke eres grosero intenta estar callado y basta
crees ke eres torpe depende con con la intención ke hagas las cosas si las ases por aser o si las aser por ke las quieres asear depende como lo tomes y veras ke las cosas irán mejorando
y si vas hacer un favor a alguna persona haslo con una sonrisa
Para tener fe en uno mismo hay que sentir que los demás esperan algo de él. Si te marginan o no toman en cuenta, tu propia inseguridad te hace acobardarte. La culpa no es tuya, es de ellos. No han sabido valorarte y desean que seas uno mas en el montón. En tú lugar me apartarÃa de ellos.No soy dignos de mi.
Haz como el pez: "nada"
No puedes ser sincero si no eres valiente
No puedes ser amoroso si no eres valiente
No puedes confiar si no eres valiente
No puedes investigar la realidad si no eres valiente
Por tanto, la valentÃa va primero
y todo lo demás va después