¿como ago para tener mas amigos?

tengo muy pocos amigo y quiero tener mas como hago

Comments

  • encuerate y grita en la escuela SOY SEXIIIII

    ya veras como todos te hablan

  • mira, te aconsejo tratar de caerles bien a todos, y investiga el comportamiento de el ke le kieres kaer bien XD.

  • Pues en si trata de juntarte con gente que tenga gustos parecidos a los tuyos, a mi me encanta el basquet y me meti a un equipo desde pequeño y pues conoces a mucha gente, tambien por correo es buena idea pero primero fijate bien en las personas porque algunas son bastante desagradables.

    Lo mejor es que inicies un deporte o vallas a tu deportivo mas cercano y trata de juntarte con chavos que jueguen lo que a ti te guste

  • Primero especifica cuantos son pocos amigos?

    La mejor manera de hacer amigos es siendo tu mismo, ahora si los amigos que tienes ahora ya los obtuviste asi y quieres mas entonces lo que quieres es ser popular, pues la manera es rebajarte, seguirle la corriente a los fresitas, hasle la tarea a los que quieras que sean tus amigos, riete de sus chistes aunque sean idiotas.

  • Mira....

    Cual es realmente tu preocupacion?

    Siempre los amigos en serio se cuentan con los dedos de una mano..

    Si queres tener muchos amigos de parranda... simplemente.. tenes que ser VOS...

    No seas confianzudo.. demostra que vales mucho y que sos cool.. y los amigos se te van a pegar..

    Pero bueno.. que no tengas amigos significa tal vez, que no salis de tu casa, te la pasas todo el tiempo en la compu, y viendo tele.

    Sali de tu casa, empeza un deporte de equipo.. anda a un club...Hace cosas que te hagan estar en constante contacto con gente nueva.

    Y si probas todo eso, y no funciona..

    Nose.. conoce gente por facebook, o chatia con gente de otras partes..

    Pero eso usalo como ultima instancia.. porque es enfermizo tener amigos cyberneticos solamente.

    Sali de tu casa, de tu rutina, sacate los miedos, y se feliz...

    no busques amigos... ni demuestres que estas solo y moris por tener..

    Busca la felicidad en tu vida , como es ahora.. y vas a ver que cuando consigas estar siempre de buen animo, y pierdas tus miedos.. los amigos y las relaciones amorosas van a llegar solas

    Espero ser de tu ayuda!

    saludoss

  • solo inetante ser tu mismo y de = forma intenta que les agrades y asi seras aceptado

  • mira cuando este respondiendo preguntas o viéndolas va a ver el icono de la persona que escribió eso le das un Click y aparece un cuadro pequeño a lado del icono abajo dice agregar amigo y pinchas

    Y LISTO SUERTE CHAO

  • debes de ser siempre sincero y gracioso para que a todos le agrade tu compañía

  • olap

    pues acercate a las personaz, hablales, azlez la platica, no te intimidez, no tengaz miedo de obtener una mala rezpuezta por parte de elloz, como te digo ve haciendolez la platicaz, ii azii, zpero ii te funcione de algo bye

  • pues seas social..

    preséntese y hable

    y mire a ver si unos de tus amigos te presenta otros amigos y etc..

Sign In or Register to comment.