¿que hago necesito + amigos ?

soy nueva en un colegio ( cole mixto)ya voy un mes perteneciendo a ello

y no tengo amigos ni amigas . bueno las chicas casi no me caen son insociables mm sinceramente no me importa sui me ablan oo no lo unico que me importa es hacer muchos amnigos por que todos los de mii clase son muiy xvrs y quierpo que sean mis am igos pero ellos no me ablan pero solo se q me miran un poco como queriendo decir ablame pero soy media timida y aveces yo sola no inicia la conversasion pero me considero cvr y alegre solo que tengo que conocer a las personas para poderme soltar psea cpnfiarles mi amistad y empezar a demostrarles que soy alegre y xvr

ccomooo hago para que me ablen ?

necesito amios???!!!!!

Comments

  • Primero ESCRIBE BIEN QUE NO SE ENTIENDE NI ********. Listo dejame adivinar estas en primaria o en 6 0 7 de bachillerato en fin si quieres socializar haz saber que eres divertida que contigo se puede pasar un rato muy agradable

  • bueno!! pues de seguro ellos tambien sean timidos!! deberias de hacerte notar.. ya sea participando en clases. si hacen grupos para algun trabajo, pregunta si puedes unirte con ellos!! y si no pues ni modo te tocara venser la timidez,, tratar de sentarte serca de ellos, y hacer preguntas como. mm que hora es? o si te pueden prestar un libro!! cosas sencillas. eso solo es romper el hielo!! de seguro aras amigos muy pronto ;) suerte!!!

Sign In or Register to comment.