¿como hago para que mi cabello me quede suabe?

hola lo que pasa es que me quiero dejar crecer el pelo pero tengo un proble , lo que psas es que cuando esta mojado es una chinba y cuando se ceca paresco al tego calderon jajajajajaja que hago para que me quede como suabe gracias por su ayuda

Comments

  • Agregate Huevo y haz masajes en forma circular almenos 3 veces por semana . espero que te ayude

  • Usa un acondiconador profundo una vez a la semana, luego haste rolos o secate con el blower, si quieres el pelo super lacio entonces usa la plancha, pero no abuses. hay mucho acondiconadores profundos buenos en el mercado , hay unos de aceite de oliva, y otros de aguacate, otros de germen de trigo, los que vienen de la republica dominicana son super buenos. buena suerte!!! ah!!! y no olvides usar unas gotitas para el cabello una vez este seco y listo para peinar, las gotitas de silk son buenisimas y tambien las de victoria secret!

  • La planta de ALOE VERA es muy buena. Tenes que cortar una hoja , abrirla por la mitad y pasártela por el pelo. Te va a quedar re suave. Mi mamá lo hace y realmente le queda suave y brillante, sin aparentar estar grasoso o sucio, como sucede con algunos productos para el cabello. No es necesario enjuagarlo después de aplicártelo.

  • el balsamo es muy bueno..quizas le falta un poco de grasitud a tu cabello..te recominedo q te heches palta es muy buena..y debes masajear tu craneo en fomra circular

    suerte

Sign In or Register to comment.