como somos felices??

vamos, digan, son felices o no?

como hacen para no ponerse tristes?

yo por mi parte escucho musica y ando con mis amigos:P

para olvidar dias amargos que hacemos?

o para no pensar en cosas malas?

a ver quien destaca...

Comments

• hola emanuel es buena pregunta la que ase independiente mente que yo pienso que son mas de una pregunta. no se si esto le sirva de algo, y sea lo que usted se quiere referir o quiera saber para eso e concluido que una de las pregunta que ase es: como puedo ser feliz ?pues es una pregunta sencilla y difícil de ha ser porque si usted quiere ser feliz se tiene que olvidar de los demás porque? por que todo el tiempo va a esta pensando en usted y solo usted mismo en donde lo que quiere es ser feliz usted y nadie mas no digo que quiere que los demás no sean felices no. lo que trato de de sirle es que poco o nada le interesa la felicidad de las demás persona las que no se logra así pase un sin fin año queriendo aserlo o tratando de aser porque porque vivimos rodeados de muchas personas nesitamos de muchas personas y quiera o no son parte de nuestra vida en la cual llegan a forma algo muy especial en nuestra vida. si bien es sierto nos asen muchas nos dañan y como esta persona pueden ocupar un lugar muy especial en nuestra vida y estan aqui entre nosotros por la sencilla razon de que son el reflejo de lo que nosotros no ariamos o nos allamos en balor de aserlo. pero la pregunta esencial que usted ase es como somos felices?? no se porque la pregunta disculpeme pero usted mismo esta dando la respuesta de esa pregunta como asi sino me equiboco la pregunta es (como somos felices) sierto?

desde que usted usted se iso esa pregunta es porque no esta pensando solo en usted sino en los demas enprimer lugar por ablar en plurar y en segundo porque se preocupa de los demas y esa pequeñas e insignificante cositas tal bes son los que nos alludan aser feliz porque porque si usted esde pensamiento por decir algo a quellas personas que piensan que si asen algo malo su reconpesa sera algo malo .

o bise bersa todo depende de forma en que pensemos y estemos acostunbrados y asentirnos yasea bien o mal por nuestros de esa medida somos felices por ejemplo muchas veces la felicidad de las personas es ber que los demas esten bien a unque el este mal claro usted sepreguntara hey como puede ser que una persona se sienta bien cuando en realidad esta mal todo de pende desde el punto de vista y la inportancia que le demos alas cosas, muchas per sonas disen ser felices porque alludan" a otros cuando en realidad no es asi en tonce que pasa con esta persona no es que sea feliz no lo que pasa esque esta llena de ego solo dise y no ase la forma que utilizo yo en lo personal para ser feliz es que me preocupo de lo que le pasa alos que me rodean muchas beses trato de enbolucrarme en sus problemas para alludarlos pero como no todo es de color de rosa no sienpre les alludo no somos seres humanos y cometemos muchos errores y nos equibocamos o como disen no nos salio lo que planeamos si pero me ase feliz saber que esta persona porlo menos paso de la fase que estaba anteriormente y que alo mejor ella no espera y lo supero y eso le alluda a ella a fortalecerse y ber las realidad de las cosas que si uno se propone lo logra con esto no le estoy disiendo quese inbolucre en las vidas de los demas para nada cada uno de nosotros tenemos un ritmo de vida distinto y lo bemos en distinto panaroma que es lo que nos identifica como persona debido a que miva solo es la U. y el trabajo y que yo vivo rodeada de gente mayor con mucho trabajo y yo soy la unica menor y sin problema" mee tomado la obligacion de ohir y aprender de la forma como estas personas solucionan sus problema para que nose pero se que alo mejor ala larga me sirban de algo.

soy felices? si antes cuando estaba pasando por un momento muy dificil en mivida tan dificil que me queria asta morir por que no queria saber nada de mivida porque el amor de mivida la unicas 2 persona que me querian que me abian traido y que estan dispuestos a dar su vida por mi los perdi no era feliz pero poco a poco una señora de duro corazon pero inmensamente grande y llena de amor me debolbio la felicidad ahora bien que le quiero desir con esto no es que me siento vien por lo que me paso no lo que le trato de desir es que somos felices a medidas que nos babamos dando cuenta de las cosas que en realidad nos asen felice y nos gustan independientemente que algunas beses el sol no alunbre como lo ase sienpre pero eso sienpre lo tenemos que tener muy encuenta no todo el tiempo seremos pero si debemos intentar aser feliz de esa forma se puede ser feliz si pensamos solo en tristeza asi pasaremos triste.

como ago para no ponerme triste? me pongo a pensar en las cosas buenas que mean pasado muchas beses me gusta ir a un lugar donde ponen unos programas chistosos que eso ase que me olbide de todo y meda mucha risa y entre lagrimas y risa me olbido de la tristesa todo depende de uno mismo si enrialidad quiere quitarse la tristesa se la quita si no quiere no. sabe porque? porque el cuerpo y la mente estan controlada por muestros estimulos y poniendonos triste no nos alluya a nosotros muchas menos alos que nos rodean tratando de olbidar la tristesa tanbien nos ayuda a olvidar los dias amargos y en no pensar en cosas malas a unque eso de pensar en cosas malas es igual a ser felices que dependen a como se nos a acostunbrado por que muchas veces lo que es bueno parami pueda que sea malo para otros pero sienpre hay que tener muy encuenta que tienes que aser las cosas buenas no las que paresen ser buena? en la medida que usted quiera ser feliz lo lograra

• ME EXPLICARE CON UN FÁCIL EJEMPLO:

La felicidad no es llegar a la cima del monte, sino disfrutar del camino recorres.

Tengo mis momentos...pero vivo bastante bien. Eso es todo.

Venga suerte¡¡!!

• ser feliz es una decisión personal, y para eso hay que echar mano de todos nuestros conocimientos, deseos, experiencias pero sobre todo, de voluntad.

:P

• soy feliz, cuando me relajo, tengo tiempo para mi y puedo compartir buenos momentos con mi familia a quien amo.

• Para mi es acordarte de los momentos felices cuando estas triste a veces es casi imposible pero uno hace el esfuerzo por ser lo mas feliz posible,porque es algo natural la felicidad y la tristeza van de la mano y no siempre vamos a tener felicidad .....llora si tienes que llorar al final llega la calma......

• Voi con fru frú mi perrita chihuhua

Voi con mi mami

Voi a Yahoo Respuestas!

Voi con mi grabador de musica

Voi con mi novio, Oliver

Voi con mis amigas

• yo soy feliz, aunque a pesar de las forradas que me han hecho sigo siendo feliz, gracias a mi familia y amigos(mas con mis amigos).

Creo que lo unico que te puede hacer feliz es estwar con tusd amigos, y llorar con ellos, creo que es lo mejor que te puede pasar cuando estar trisdte

chaau

perdon por escribir mal, es que tengo frio :)

• hey amigo!...si al hacer algo eres feliz, eso es felicidad....por ejemplo, lo q me hace feliz es tocar guitarra y todo eso de musica....asi q, ¡¡ soy feliz !!! =P

• ps mira en mi corta vida eh aprendido algo.. no c es ni feliz ni trist.. porq si un dia staz felis otro t ztas lamentado algo..

saludos...

• Excelente pregunta:

No existe un camino para llegar a la felicidad,

La felicidad es el camino.

disfruta tus momentos agradables por pequeños que parescan

saludos

Sign In or Register to comment.