¿algun truco para esquiar?

Hola, pues yo nunca he esquiado y toda la clase nos vamos a un viaje a esquiar y soy de las unicas que nose y me gustaria saber algun truquillo porque yo soy muy vergonzosa y tengo miedo de quedar mal delante de toda una clase... alguna ayudita porfavooor?

Update:

por cierto la categoria esta mal ejeje esque soy nueva y no se bien como va.

Comments

• Yo te diría que lo asumas que no sabes,"

y con mucha dignidad, lo dices tú la primera, y acepta, todas las bromas, con tus amigos,

Alguna vez, tiene que ser la primera, y es lo mismo que montar en bicicleta, o sabes o no sabes,

Salu2.-----

• yo patine muchos años de mi vida

y una consejo que te doy, es que caudno quieras tomar velocidad, agachate casi en cuclillas, para tener menos friccion con el viento, pero solo hazlo cuando puedas tener los skies bien posicionados y sepas mantenerlos.

otro consejo es que uses tu cuerpo para doblar, inclinandote hacia los lados, siempre ayudandote con los palos de las manos.

ademas, junta las punta delanteras de los skies, y abre las puntas trasera, como haciendo esto /\ , para ir bajando la velocidad, y si quieres frenar girando los skies rapidamente, ten cuidado, a mucha velocidad podras salir volando.

considero muy importante las posiciones del cuerpo para poder adaptarte

saludos y suerte

• Si, en una pendiente, o una bajada, si colocas los pies y los palos derechos, vaz a ir rápido, si los curvas y haces una V al revés, (A) vaz a desacelerar. Para frenar por completo, ponte de lado dejando los skis del lado contrario a la bajada (=). Para subir, tienes que pisar y escalar hacia arriba teniendo los skis de lado (=), Nunca pongas los pies y los palos en V, por que si no abrirá tus piernas tal vez muy rápido y te harías algo.

Sign In or Register to comment.