¿Mi novia esta embarazada?.?

Gracias a todos, por entrar a analizar esta pregunta, el día viernes 29 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia, se realizaron de la forma correcta, lamentablemente se rompió el condón, y al parecer restos de mi semen quedaron dentro de ella, yo decidí comprar una pastilla post day unidosis y ayer día 30 ella tuvo un sangrado leve, y hoy tiene un leve sangrado naranja, su periodo debe de llegar el día 9 de diciembre, estará ella embarazada?.

Gracias a todos los que puedan responder, por favor solicito que se tome el tema con seriedad, no busco que me critiquen por lo ocurrido, el condón se rompió, este accidente le puede ocurrir a cualquiera.

Comments

• el fluido pre-seminal que sirve como lubricante también contiene espermatozoides y los llamados días fértiles es el tiempo en el que el ovulo esta en su madurez pero esto NO quiere decir que solo en estos días se puede dar el embarazo

• Ella no estaba en sus días fértiles asi que es muy poco probable y además se tomo la pastilla del día después, no hay posibilidades de que este embarazada. Ese sangrado leve debe ser porque la pastillas está haciendo efecto...

• Desde que queda Semen dentro ya hay muchas posibilidades de quedar embarazada. Ahora, esto no ocurrió en sus días fértiles así que confunde un poco la situación. Yo creo que deberían esperar hasta el 9 y si ocurre un retraso ya puede hacerle la prueba de sangre.

Suerte! Ah, y un hijo es una bendición.

Sign In or Register to comment.