¿amigos o algo mas que eso?

miren ultimamente con i mejor amigo me e estado hacercando a el y pues la verdad el me gusta no por fuera si no por dentro es de ese tipo de chavo que solo los encuentras en las peliculas

todos me han dicho que le gusto pero ami me da nervios preguntarle por mi misma ya que como dije es mi mejor amigo que tengo que hacer para que me diga lo que siente por mi

Comments

  • pues la relacion de amigo es la mas chida pero la mas ariesgada por que si lo intentan y se da duraran muchisimo tiempo por que habra lo mas importante en una relacion que es la comunicacion, pero si no funciona puede que se distancien no solo como novio o pareja si no como amigo y sera muy dificil remplasarlo. pero la mejor prueba que a mi me la hicieron es ponerlo celoso ckeka si te dice cosas malas de los chavos que te tiran la onda o simplemente se molesta

    aunque yo soy de la opinion que te avientes

    te deceo suerte!!!

  • yo digo q le escribas una carta asi no veras su cara pero le diras todos tus sentimientos de una forma muy linda y es mas el cuando llegue a decir lo q siente por ti tu tienes que acerte la q no sabias jaja asi sera mas magico

  • Cuando dos personas se atraen, simplemente pasa lo que tiene que pasar en algún momento... nada más tenés que dar la oportunidad de que suceda. Él debe estar buscando el momento para decirlo, si realmente le gustás. En todo caso, nosotras también tenemos derecho de hablar y no dejar que el tiempo pase porque puede ser que los sentimientos cambien. Suerte.

  • da tu el primer paso ya q el es muy achantado lo mejor es hablar claro siempre y no estar ocultando las cosas.

  • mira yo tuve una amiga asi, que eramos super amigos de años, ella se enamoro de mi, y yo lo supe cuando le dije que me iba a casar, ahora no nos hablamos, ella siempre dijo que queria ser mi amiga, y a pesar de que era muy atractiva yo respete eso, y ahora despues de 5 años se alejo, tienes que propiciar el acercamiento, y provocar que sucedan las cosas

  • todos me han dicho que le gusto pero ami me da nervios preguntarle por mi misma ya que como dije es mi mejor amigo....

    No entiendo xk te dá verguenza , siendo tu mejor amigo, tendría k ser todo lo contrario.

    De loo que digan los demás no te fies mucho....

    Creo que se nota de sobra cuando le gustas a alguien a no ser que lo disimule muy bien, analiza los momentos en que habeis estado a solas, como se ha comportadoo, y si recuerdass algún momento en el que te haya mostradoo algún sentimiento hacia tí, pues estás tardandoooooooo en hablarlo con él. Y si los 2 sentís lo mismo, pues adelanteeeeeeeee

  • no te queda otra que preguntarle que si le gustas para que salgas de dudas de una vez..por que no hay nada peor que estar con la duda si si o sino..

    y si te dice que no ps te haces la loca como si nada y si te dice que si ps mucha suerte con el...

    :D

  • no ps mira manda a un chivo expiatorio dile alguien cercano a tu amigo a parte de ti

    oviamente

    dile que empieze a platicar normalmente

    y luego despues se acercan a un tema y el chivo expiatorio le dice oye y quien te gusta?

    y ps si es a alguien en que confia le dira su secreto

    suerte

    http://enalgunlugar.tk/

  • no seas cobarde preguntale d frente

Sign In or Register to comment.