¿Nos amamos, pero dice que no podemos ser novios?? AYUDA!?
Hola, mi historia es la siguiente.
Hace 3 dias que me término mi novia después de 4 meses de estar juntos, no se aún cual es en sí la verdadera razón, pero hable con ella y me dice que ya no se sentía agusto que ella no servía para tener novio, también me confesó que era por los celos, que no quería que cada vez que me viera con una chava empezara a tener celos, que era mejor que fuéramos amigos, le dije que yo la amo y que no me enamorare de nadie más, que me dolía mucho esta situación, pero ella me dijo que era lo mejor.
Me dice que me quiere dejar en paz, le dije que sí no se sentía agusto nos dieramos un tiempo y tratar de intentarlo de nuevo, ella dijo que estaba bn que nos dieramos un tiempo; pero ya después me dice que es mejor ser amigos, aunque ella aún me ama y yo la amo! Me dice que podemos vernos pero que ya no.podemos ser novios
Díganme por favor que es lo que puedo hacer!
Sí la dejó de ver por un tiempo, por cuanto tiempo creen conveniente? Sólo la dejó de ver o también de hablarle por face whatsapp etc?
Sí acepto su amistad, como tratar de volverla a hacer que quiera que andemos de nuevo?
Como me comporto como amigo, sí sólo convivimos como amigos una semana y como los dos nos queríamos comenzamos a andar!?
Pero sí nos amamos y ella no quiere que seamos novios, será conveniente que me aleje por un tiempo? Para que me extrañe, aunque yo muera de ganas de verla?
Agradecere todas sus respuestas! Ayudaaa! Gracias!
Comments
dile lo que sientes, y despues a pasar de ella, mantente feliz y que ella lo note, que pasas de todo si no puedes lo finges, te lo pasas bien con todo el mundo pero con ella ten menos detalles que con los demas, si te habla le respondes con algo corto y asi sucesivamente, ellas despues de esto piensan que te tienen en su mano pero al comportarte asi sentira miedo, te vera alejandote y pensara que es lo que quiere de verdad, mi novia me dejo dos veces, la primera volvio ella sola en cuanto pase de ella, ahora estoy intentando hacerlo de nuevo y no se si volvera lo que tengo claro es que ya esta empezando a enfadarse porque la ignoro... que no piense que estas ahi para cuando ella quiera, debe de pensar que te has cansado y que te vas a alejar, entonces tendra miedo y si te ama volvera contigo
HAY AMIGO LA TIPICA EXCUSA QUE PONE TODA MUJER CUANDO YA QUIERE ANDAR CON ALGUIEN MAS Y NO LASTIMAR ALA OTRA PERSONA, ES OBVIO QUE ELLA YA ANDA ILUSIONADA CON OTRO CHICO Y A ELLA NO LE CONVIENE QUE SEPAN QUE TIENE NOVIO Y PUES DE UNA VEZ TE DIO EL CORTON,. YO LO QUE HARIA EN TU CASO ES BUSCAR A OTRA CHICA Y HACERTE AMIGO DE ELLA Y PASAR CERCA DE AQUELLA ABRAZANDOLA, BUSCA MAS CHICAS PASEATE CON ELLAS COMO AMIGO Y RIETE EN SU CARA , VERAS QUE LE DARAN UNOS TREMENDOS CELOS QUE TE BUSCARA COMO LOCA PARA QUE REGRESES CON ELLA, PERO AHI TU DEBES DECIDIR SI REGRESAR CON ELLA PARA QUE UNA VEZ MAS TE VUELVA A VER LA CARA Y TE DEJE CUANDO SE LE ANTOJE O LE APETESCA OTRO CHICO O MEJOR LE DICES ADIOS Y TE DAS A RESPETAR Y TE BUSCAS UNA CHICA QUE NO SEA TAN SELECTIVA Y FACISTA. MERECES A ALGUIEN QUE NO TE TRATE DE ESA FORMA, DICES QUE ELLA TE AMA, ES OBVIO QUE NO ES ASI, ELLA NO TE AMA PUES SI TE AMARA NO TE HARIA ESE DAÑO Y MENOS TE ECHARIA ESE ROLLASO DE QUE ¨no eres tu soy yo ¨ OSEA MADURA AMIGO NO TODO EN LA VIDA EN UN CUENTO DE HADAS , LA VERDAD LA VIDA ES TANTO LINDA COMO AMARGA NO TE TRAGUES CUENTOS TAN FACIL , NO SEAS INGENUO. cuidate y suerte!!
Con el libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?4y8A podrás recuperar el amor de tu vida, el nuevo amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de verdad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro ha sido como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así indudable que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y piensa de lo que dice porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su libro es infalible no obstante solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo alguna cuestión de tiempo para que vuelvas a estar a su lado.
no le insistas mas y es muy ovio que despues de una relacion la amista de amigos no fluya con facilidad se paciente no la evites por que seria una falta de respeto y tampoco lo ignores ablale como cualquier otra persona si es nesesario ablarle asi no te costara trabajo olvidarla
Lo mejor seria que respetaras su decisión y la dejaras de ver y hablar en lo absoluto ,totalmente,si regresa es tuya ,si no nunca lo fue.
para empezar cuanto tiempo llevan como para decirse que "se aman" ._. si apenas llevaban una semana de amigos? mejor dale su tiempo seguro que está confundida y espera a que ella te busque si ella lo hace entonces puede que las cosas te resulten mejor, si no lo hace solamente queria una excusa para dejarte.
umm dile lo que sientes amigo
y bueno trata d ser romantico funciona
mi novia me kria djar por que la mama no le daba permiso y bueno fui a dar la cara por ella a su casa y todo resulto bien dile que no djen q los separe nda