¿Causa canser de prostata?

SIN BROMAS:

SOLO PARA HOMBRES.

¿Causa cancer de prostata lo siguiente?...

Me suelo despertar todas las noches a eso de la medis noche, me suleo masturbar hasta llegar al orgasmo dos veces seguidas viendo sentado enfrente del monitor de la computadora.

Eso hace 14 masturbaciones a lasemana que en ocasiones se multiplican ya que durante el dia tambian me la jalo.... incluso me la he jalado en baños publicos, o con la foto de alguna amiga, o ropa usada de mujer, tu sabes.. oliendola un poquito, para no ser inigienico...eso causaria cancer de prostata?

Comments

  • No existe ningun estudio clínico que sugiera relacion entre la masturbación y el cancer de próstata, a lo sumo algún problema de dermatitis o en general de resequedad y bueno también el exceso de masturbación está asociado a la eyaculación precoz.

    Me queda una duda... o mas bien un comentario que espero no te moleste tu comportamiento ... salvo que seas un adolescente, es poco usual. Si eres muy tímido para abordar personas, o no tienes una vida sexual de pareja activa... podrías estar desarrollando una dependencia psicológica de la mastubación.

    Se que es un tema delicado y por ello espero no te moleste que te deje esa inquietud.

    Quike

  • Si sientes como pesadez o acidez luego de ciertas comidas y tienes deseos acabar para siempre con estas problemas entonces deberías echar un vistazo aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?xHY8 . Tomarte pildora para eliminar la acerbidad solo te traerá dolor, hinchazón y mal humor y por esta principio está aquí el método Adiós Intestino Irritable, en virtude de poner fin por acabado a estos problemas de una forma natural. Con este libro aprenderás como limpiar el colon y que es el Sindroma de Intestino Irritable y lo más importante, como tratarle de una manera correcta y natural.

  • Si necesitas comprender comocontener una dama este este método te explica como http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?t1k7 Mi vida sexual había dejado de interesarme, cada vez igual y con prisa, mi marido ha entendido de que había que hacer algo, así que buscando la opción topé esta página y después de intentar este método, la primera noche ulteriormente al este programa ha sido la mejor hasta el momento y han venido muchas más seguidas.

  • Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info/

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • No se han sabido en la literatura médica de algún caso por esa práctica creo que lo contrario si condicionaría algún problema de ese tipo, como cuando en las mujeres se deja de amamantar al bebe con el seno materno esto si puede condicionar un cáncer de mama

  • El cáncer de próstata es un grupo de células cancerosas (un tumor maligno) que comienza muy frecuentemente en la parte exterior de la próstata. Todavía no se conocen exactamente las causas del cáncer de próstata pero algunas investigaciones han encontrado factores de riesgo que pueden aumentar las probabilidades de contraerlo. [1]

    Tales factores de riesgo incluyen la edad, la raza, la nacionalidad, el medio ambiente, el estilo de vida, la dieta diaria, la inactividad física, la obesidad, la historia familiar, la vasectomía, el lugar de trabajo, la actividad sexual y las ETS, el tabaco y la existencia de otros cánceres sincrónicos o metacrónicos. [2]

    Las factores de riesgo para contraer cáncer de próstata son:

    Edad: La probabilidad de tener cáncer de próstata aumenta rápidamente después de los 50 años.

    Raza: El cáncer de próstata ocurre alrededor del 70% más a menudo en hombres afroamericanos que en hombres blancos americanos. Los hombres de ascendencia asiática o los habitantes de las islas del Pacífico, tienen las tasas más bajas de incidencia y mortalidad.

    Nacionalidad, medio ambiente y estilo de vida: En Suecia se da el riesgo más elevado de cáncer de próstata (22 muertes por cada 100.000 varones); éste es intermedio en Norteamérica y Europa (14 muertes por 100.000 varones) y bajo en Taiwán y Japón (2 muertes por 100.000). Sin embargo los japoneses que emigran a EE.UU. presentan cáncer de próstata con una frecuencia parecida a la de otros varones de este país, sugiriendo que los factores ambientales y el estilo de vida son motivo fundamental de estas diferencias entre la población.

    Dieta: La nutrición parece tener un papel importante en el desarrollo del cáncer de próstata, como lo demuestra la distribución geográfica de la incidencia de este cáncer, siendo altamente elevada en los países industrializados o "desarrollados".

    Inactividad física y obesidad: La obesidad definida como un índice de masa corporal superior a 29kg/m2 se asocia con el doble de riesgo de padecer cáncer de próstata que en los hombres que tienen un peso normal.

    Historia familiar: El cáncer de próstata parece que ocurre más frecuentemente en algunas familias, sugiriendo que existe un factor hereditario.

    Vasectomía: Hace algunos años la publicación de algunos estudios relacionaron la práctica de la vasectomía con un riesgo aumentado de padecer cáncer de próstata. Pero según los análisis realizados por la Asociación Americana de Urología no había pruebas suficientes para relacionar la vasectomía con un riesgo mayor de presentar cáncer de próstata.

    Trabajo: Los trabajadores de las industrias del caucho y del cadmio en soldaduras y baterías, parecen tener más probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

    Agentes infecciosos y actividad sexual: Se ha considerado que los agentes infecciosos transmitidos por vía sexual podrían provocar cáncer prostático, sin embargo, los estudios epidemiológicos, virológicos e inmunológicos han aportado resultados contradictorios. Otros estudios al contrario han sugerido que existe un mayor riesgo de cáncer prostático asociado con la represión de la actividad sexual, como un comienzo en edad más tardía, y un cese prematuro de la actividad sexual.

    Tabaco: El tabaco según recientes estudios [3] es también un factor de riesgo para el cáncer de próstata, debido a que fumar cigarrillos aumenta la producción de hormonas masculinas que estimulan el crecimiento celular y por lo tanto el crecimiento de los tumores prostáticos. Además el cadmio contenido en los cigarrillos también es otro factor de riesgo.

    Otros cánceres sincrónicos o metacrónicos: Según un estudio [4] los hombres diagnosticados de un cáncer colorrectal están predispuestos a padecer un cáncer de próstata.

    La mejor manera de prevenir el cáncer de próstata es realizando frecuentemente actividades físicas, mejorando la calidad de vida y aumentando la cantidad de anti-oxidantes en la dieta como el selenio y las vitaminas A, E y C.

  • para nada amigo, lo que causa es un desvelo o debilidad fisica, no se que edad tengas pero yo igual me la jalo no como lo hacia cuando tenia 15 pero lo hago, y or que no le pides las nalgass a tus amigas, quita y alguna quiera, sin miedo wey no seas pendejoo dile quiero aca cojer chido y veras como se te abren las puertas NO TENGAS MIEDO se que a esa edad uno no sabe mucho pero asi funciona, si tienes sed pides agua si tienes hambre pides comida y si tienes ganas de cojerr pides un culo, y deja de masturbarte tanto no tiene nada de malo 14 has 20 podrian ser a la semana pero la verdad que si te desgasta te cansa fisicamente, es como si jugaras futbol por las madrugadas entonces sigue mi consejo pidele las nalgas a medio mundo y veras que una de ellas las suelta..

  • Creeria que no, porque una buena forma de prevenir el cancer de prostata es tener relaciones sexuales regulares, hasta el fin de nuestros dias.

  • depende puede ser

Sign In or Register to comment.