¿Chicas, necesito vuestra ayuda?

Tengo una amiga por internet. Hablamos todos los días por internet durante más de un mes, nos gustamos porque nos lo hemos dicho. Nos lo pasamos muy bien y nos llamamos mutuamente por teléfono, hemos intentado quedar para conocernos (Nos hemos pasado por internet un millón de fotos nuestras y hemos hablado hasta de sexo) el caso es que los dos hemos estado esperando a que me arreglaran el coche para quedar. Hoy la he llamado para decirle que mañana sabado tengo el coche para así quedar y ella se ha mostrado un poco rara, es decir, me decía que en principio quedamos pero que a lo mejor le surgía algo y habría que aplazarlo. La he notado un poco incomoda y se lo he dicho. Que si está incomoda que me lo diga y no quedamos. Bueno al final me quedaba sin saldo en el móvil y ella me ha dicho que mañana hablamos. siempre quedabamos para llamarnos así. Te llamo mañana o me llamas mañana, pero en esta ocasión me ha dicho mañana hablamos, raro ¿Verdad?

¿Debo llamarla o esperar a que lo haga ella? Yo no quiero llamarla, quiero que lo haga ella y así saber que interes tiene en mi. Un dato importante es que hoy noche no se ha conectado al messenger.

¿Qué opinais?

Comments

  • yo opino por opinar q me paeche(parece) q t mando una foto q no era de ella o tiene novio o alguna cosa de esas sino no se explica.Espera hasta el dia q t dijo q t iba a llamar sino llama espera un rato mas y llamala y ahi trata de darte cuenta si realmente esta interesada en vos.Suerte!

  • se ve que no le importa conocerte mejor ya no gastes espera a que ella se comunique contigo para ver si tiene interes en ti si no ya ni modo

    SUERTE y no seas tan facilote

  • Pues es dificil mantener una "relacion-amistad" por internet, la verdad aparte de peligroso no es una manera muy personal ni real de tratar las cosas, por que cada uno tiene su vida, y parte de esa vida puede ser que la chava haya conocido a alguien.

    Pero si, si quiedaron en hablarse (nunca especificaron quien) puedes esperar a ver si ella te marca, o puedes mandarle un mail diciendole como ves las cosas, y despues ponerle como " estamos en contacto" o algo asi y esperar a que ella te marque, ya sabiendo lo que tu sientes acerca de su actitud y todo.

    O talvez solo ha tenido dias no muy agradables, algunos problemillas se le cruzaron y por eso la sientes rara.... espera a ver que pasa.

    Suerte"!

  • pues estara nerviosa o quizas no es la de la foto !!!

    respondre quiero tu opinion http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • llamala y aclara las cosas... iwal y ella solo jugaba contigo, mejor hablalo antes de sacar conclusiones ok

    dile como te sientes... y lo que esperas de esa relacion

    .. suerte

  • Solo puedo decirte que esta nerviosa... o que ya tiene galan y pues no le ve el caso conocerte

    Ayuda

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Primero de todo, imaginate si tu estas nervioso por encontrarte con ella, lo que estará ella!!! Creo que vuestra relacion ha sido estupenda mientras se mantenia la fantasia de encontraros algun dia. Muchas veces puedes hablar de cosas mas intimas con alguien que no conoces personalmente que con alguien cercano. Creo que deberias esperarte y no llamarla. Será la prueba definitiva de si ella quiere continuar con la relacion y verte o no. No la llames, no le insistas ni le mandes ningun mail, esperate a que sea ella la que de el primer paso. Es posible que este tan nerviosa que quiera tomarse un par de dias para quitarse el miedo del encuentro, entonces te acabará llamando. Si no te llama, ya sabes de que va la cosa y será mejor que no te sigas haciendo ilusiones con algo que no tendra un buen final. Espero que si que te llame, pero recuerda, no la llames tu!!! Ya nos cuentas, eh?

Sign In or Register to comment.