Qué es lo que te motiva a seguir, a pesar de todos los problemas ?

Estoy atravezando por un momento muy difícil, y deseo saber que es lo que te impulsa o te motiva a seguir adelante; a pensar que vale la pena continuar cuando todo parece ir mal

Comments

  • sabes q yo me pregunto lo mismo.......

    pero creo q es la incertidumbre de lo q nos deparara el destino, y sobre todo creo en un futuro mejor. yo estoy pasando una situacion pesima, sin lugar a dudas una de las mas feas de mi vida, y espero q sea la ultima, he sufrido muchisimoooo y espero DIOS me reencompense en un futuro.

    por todo eso es q vale la pena continuar.

    espero de corazon se resuelvan todos esos problemas y q seas FELIZZZZZZZZ

  • mira yo se lo que sientes ahora mismo yo me siento asi , perdi mi empleo desde hace un mes no tengo dinero diario voy a entrevsitas y nada , perdi mi pareja y las deudas estan al 100% pero hay algo que tengo SALUD. Y A JESUS en mi corazon . se que todo esto pasara .. por que siun hombre justo como jesus cayo tres veces quien soy yo para ser debil cuando el aun sabiendo que era para ir ala cruz se levanto despues de caer tres veces y murio por mi y por ti ... ANIMO no estas solo y todo pasara.

    que dios te bendiga

  • Sobretodo las ganas de seguir adelante, mi familia, mis amigos, y sobretodo la gsnas de vivir

  • Amigo. No existe mal que dure 100 años.

    Si te sientes mal es porque te comparas con los que están mejor que tu. Si miras un poco mas allá te darás cuenta de que hay mucha gente peor que tu.

    Piensa en la gente que te ama y en quienes te ayudan, inclusive sin que te des cuenta. Nunca esta todo perdido. Solo se hace difícil poder continuar. No te desanimes. Mientras puedas respirar ten esperanzas.

  • Honestamente, Mis hijos... y alguien que es muy especial e importante para mi, Mi Abuelita, quien siempre ha sido el pilar más importante en la familia y nunca jamas en la vida la he visto derrotada, ni por nada ni nadie...

  • Tu voluntad

  • nadie te puede decir que es eso que te motiva a salir adelante, tu lo debes de encontrar, podrían ser los hijos, hermanos, padres, esposa, novia, amigos, sueños, ideales, ganas de obtener algo ya sea profesional o emocional, los momentos difíciles siempre los vas a tener (aveces los buscas y otras llegan solas), pero después de una tempestad viene la calma y vendrán tiempos mejores. Busca dentro de ti la respuesta a tu pregunta

  • yo también estoy pasando por momentos muy feos, y lo que me motiva es que uno tiene que seguir tirando del carro, tengo una hija adolescente, la vida continua pase lo que pase, fijate que después de la tormenta viene la calma, todo pasara y se te va a aclarar las cosas.

    mucha suerte y cuidate

  • El motivo mas importante de tu vida debe de ser LA VIDA MISMA,nada en este mundo es imposible,nada esta fuera del alcance de nuestros anhelos,nada, absolutamente nada.

  • Bueno lo q me motiva seguir adelante son mis hijos y el amor que les tengo así como el amor que le tengo a la persona que amo y que por el momento esta lejos pero apesar de la distancia que hay entre los dos nos amamos y ese es un motivo luchar para salir adelante para poder estar con el y bueno también el saber que aun tengo vida y salud

Sign In or Register to comment.