¿Por que Peña todo lo habla en futuro y como consejo: hagamos, respetemos, se debe hacer, hay que.?

Parece candidato y no Presidente.

Comments

• Es muy común en nuestro idioma y en especial en nuestra sociedad, cuando se dice "hay que...", eso quiere decir que NUNCA SE HARÁ...

Es como cuando alguien le dice a otra persona "ahí luego nos hablamos".... eso quiere decir que NUNCA se hablarán, o por lo menos NO tienen la intención ni el compromiso de hacerlo.

"hay que... hacer el trabajo"

"hay que... presentar el presupuesto"

"hay que... solucionar el problema de la inseguridad"

etc....

Es una manera "correcta" (realmente incorrecta) de no asumir responsabilidades y que las cosas NUNCA se hagan.

.

• Es la manera de "gobernar" del PRI, promesas y promesas y nada.

Diablo : no pluralices yo no voté por el PRI y nunca lo he hecho , así que no digas le dimos.

Tampoco por el otro priísta de colores e igual de ladrón y mentiroso , el peje.

• Porque todo el PRI-mate quiere que México olvide lo pasado; Esa actitud asume porque nos conoce muy bien y sabe que con promesas electoreras de cada seis años, una y otra vez nosotros seguiremos votando por él. Mira todo lo que nos hizo teniendo TODAS las posibilidades para hacer de nuestro país algo mucho mejor, y sin embargo, no obstante que nos timó una y otra vez, nuevamente le damos una oportunidad más, cuando realmente él sólo está interesado en perpetuar el ENRIQUE-cimiento Inexplicable Revolucionario.

Si el genio de la botella me ofreciera 3 DESEOS, con los ojos cerrados y la mente despejada renunciaría a DOS DESEOS, SI, estoy convencido de que con un sólo deseo hecho realidad, en mediano plazo MÉXICO sería otro muy diferente, aunque me insistiera, oye recuerda, SOY GENIO, NO SOY DIOS, aún así persistiría en mi deseo;

- - - - - - - - - - - - - - - - - NI UN VOTO MÁS AL PRImate. - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CHIVIS, CHIVIS Estoy contigo totalmente, pero entiende la razón "literaria" de mi decir y NADA MÁS.

• Entonces que se diga, es un HECHO*

palabras de políticos que jamas se han mencionado.

• le da miedo calabacearla

• LLEVA IMPLICITO EL MENSAJE SUBLIMINAL DE QUE SI FALLAMOS ES CULPA DE TODOS Y SI SE HACE ES MERITO DEL QUE DIO EL CONSEJO.

• mr. gel no tiene la culpa, solo dice lo que le escriben sus "inteligentes" asesores de la narcotelevisora

• el solo repite como loro lo que le ordenan, de todas maneras esta bien p3ndejo y no cumplirá lo que diga, es como fecal en su tiempo, bla bla bla bla y más bla y que cumplió?

• Hasta aquí te han respondido de manera, cierta, exacta y precisa. Así es.

Me uno a tu único deseo: NO Votar !

Sign In or Register to comment.