Viaje a Francia?

me pueden ayudar en un viaje a francia donde se vean los lugares más populares, la comida, etc

Gracias!!!

Comments

• jej yo e estado dos veces en francia, mas concretamente en Paris. Creo qeu es uan ciudad preciosa muy turistica, y con lugares que has visto miles de veces en la television o en las revistas. La ciudad de la moda, las luces y el amor. Tieens que ver la torre eiffel, con sus preciosas vistas y de noxe iluminada, el museo del louvre (ese del ap iramide que sale nel codigo da vinci, esta lleno de objetos egipcios y de cultras antiguas y podras ver la mona lisa en vivo y el directo), tambien te aconsejo y en barco por el rio sena, sobre todo de noxe, es precioso. Tieens que ir tmb a ver el moulin rouge, l'ille de la cite ( donde esta la catedral de notre dame), ver el sacre coeur, la plaza delso pintores, las galerias lafallette, disneylandia (jeje, no es solo para niños, yo me divertí muxo) y muxa muxas cosas mas!!

Ademas es uan fantastica oportunidad para practicar el frances (o aprender). Los franceses son muy educados y van elegantes en general.

La comida francesa noes especialmente buena para mi gusto ( comparada con la española o la italina), pero los croissanes son geniales!! y las creppes calientes recien hechas!

Suerte con tu vieje! au revoireeee!!

• Hola:

Yo no se, pero intenta conocer las fabrica del Airbus allá.

Pero tambien intenta conocer los lugares donde tienen los simuladores para todo tipo de Airbus.

Gracias.

• Hola,

Amigo, mejor acude a una agencia de viajes especializada a menos que te quieras ir de mochilazo.

Saludos.

Sign In or Register to comment.