¿buenos dias la pregunta es como saber si mi merjor amigo es bisexual?

En estos ultimos dias a tenido un comportamiento muy raro, a el lo conosco desde casi unos 14 año ya, y es la primera vez que se comporta de una manera distinta que no se como tratarlo, antes saliamos seguido a realizar actividades deportivas andar en bicicleta jugar basket nadar y asi pero no se en estos dias se esta portando de una manera que no podria explicarlo bueno espero que me puedan dar una solucion ya que no quisiera perder su amistad para mi es como si fuera mi hermano y es como lo considero en la actualidad al igual que mi madre lo aprecia mucho.

Comments

  • Puede que lo sea pero hay gente que son cariñosas, y lo demuestran a menudo y no tiene por que quererte yo le doy muchisimos besos y abrazos a mis amigas y no me gustan pero soy asin , alomejor el necesita cariño y lo busca en ti pero en plan amigos o puede que busque algo mas, si lo hablais puede aclararse todo y si no es bisexual lo entendera y si es algo mas te lo confesara

  • No tiene porque, hay personas que en algunas etapas de su vida se comportan de manera diferente a como son, no por eso tienen que ser bisexual. A lo mejor no es por eso por lo que esta cambiando, si no porque tiene problemas de otra forma, en casa o el colegio, nose la manera que puedes averiguarlo es preguntárselo tranquilamente y asegurarte, aunque lo fuero si es como un hermano para ti, nunca deberías alejarte de el. Suerte.

  • Y cual sería el impedimento para tener un amigo gay???

    SALUDOS.

  • facil mejor preguntaselo y no te quiebres la cabeza, o tocale su pene y si se rie o no te dice nadas es que le gusta el arroz con popote

Sign In or Register to comment.