¿porque hace todo esto o para que?

eréis, para empezar, soy adoptada y no se si puedo estar o no con mi primo.De todos modos, yo os cuento....:el otro día estuve en casa de mi primo que me saca 2 años y el este verano dice que no le gusta NADIE.Pero el otro día estuve con el en su casa y no paraba de mirarme y se le levantaban las cejas y hasta me guiño un ojo.Después, al siguiente día se vino a dormir a casa y vimos el fútbol.Cuando terminó no paraba de molestarme para alegrarme y tal.Pero me fui al sofá me tumbé y vino y se puso encima mio y nos lo pasamos pipa jugando a que intentaba tirarme del sofá.Luego, al siguiente día nos levantamos pronto y nos fuimos a un pueblo.Cuando llegamos me fui a un bosque y vino el con migo y me senté en la hierba y se sentó en a mi lado y cogió una flor y me la dio.Después me tumbé en la hierva y se tumbó el pegado a mi, apoyó la cabeza en mi pecho y se durmió.Bueno,nos dormimos así.Después de un rato nos levantamos y nos fuimos a comer y tal y después de comer fuimos a dar un paseo y luego, fui con el a un bar y vinieron unas pavas y se sentaron a su lado pero no se porque que el no paraba de mirarme a mi.Total que después nos fuimos el y yo a una casa en la que hay un sillón de una persona.Me senté ahí cogió el y se sentó a mi lado y me empezó a acariciar y yo a él.Después ya cuando estábamos en nuestra casa mi hermano se fue a una habitación y mi padre a bañarse.Yo me fui al sofá y me tumbe.Vino el y se tumbó encima mio pegado y me empezó a acariciar y a besarme el cuello y el pecho, y después se levantó un poco,se quedó mirándome, nos entrelazamos las manos,y me besó en la frente, y después siguió en el cuello.Bueno, vosotros ¿creéis que le gusto?? Gracias por la molestia de leerlo. :)

Información adicional

además, después de unos dias quedé con mi hermano y con él, y y un tiempo mi hermano me estuvo tocando las narizes y mi primo le llamó cabrón(que nunca se lo a llamado) y otro dia estaba con mi hermano y nos lo encontramos y fui afuera y me senté en un banco, se me metió algo en el ojo y me empezé a rascar.Salio mi hermano y me dice:ya estás llorando,teresa??-a lo que sale mi primo y le digo-noo-y cuando salio mi primo le empezo como a pegar-bromeando y a decirle -que? ya as pegado a tu hermana??!! Bestia??!! y tal.. Bueno,solo eso...ah y despues de lo de besarme el cuello y tal cuando terminamos, me cogio los zapatos y todo...(rarisimo tio) pero bueno.Ah y una vez estaba con el en casa y me dijo mi hermano-a q no sabes qien m gusta?-y le digo-a q si??-y mi primo se acerco muchiiiisiimooo por un pelo no teniamos los labios pegados..y despues hace dos años nose porque pero el estaba mu pesado porque no paraba de preguntarme q con qien me qiero casar y todo y una vez estaba sola con el en el estudio y me dice-oye,con qien t vas a casar?-y le digoo-no lo se porque con lo fea q soy(aqunq todos me dicen q soy wapisima) pos me dice-y de verdad crees q si fueras fea aria esto?? y se acerco pa besarme los labios por nada me besa pero me fui corriendo..AH Y LOS DOS TENEMOS UNA AMIGA EN COMÚN Y ESA AMIGA ME DIJO QUE HACE POCO LE PREGUNTO QUE QIEN LE GUSTA Y EL LA RRESPONDIO QUE NO SABIA SI LE GUSTABA UNA CHICA PORQUE LO DE ENTRE ESA CHICA Y EL NO PODIA SER...pero estoy segura de que yo no voy a ser...ah y el siempre me toca el pelo me lo acaricia..

Comments

• jajajaja, a ke vienes esto, ke verdadera estupidez, y lo mas gracioso es ke eskribes del asko, ademas ke estas en el lugar ekibokado y ...., no sigo, madura niñitaaa

Sign In or Register to comment.