ayuda plis?

si alguien me puede recomendar algunas cremas para las arrugas

Comments

  • Yo estoy usando la linea Revitalif de Lóreal y me da buen resultado. Claro, no es magia, no borra las arrugas como prometen las publicidades, pero al menos retarda la aparición de nuevas y ayuda a que se suavicen las que tengo. Te recomiendo que ayudes a las cremas con una buena alimentación, cuidandote muchísimo del sol (usa pantalla solar) y bebiendo mucha agua. Además, trata de dormir bien y si fumas, intenta no hacerlo, o por lo menos reduce la cantida de cigarrillos. Eso ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel.

    Que tengas suerte. Saluditossss!!!

  • Mira amiga si quieres que tu piel permanesca fresca y no se vea agotada por el estres diario olvidate de las cremas y aplica algo natural es mejor.

    Te recomiendo que por lo menos tres veces a la semana te apliques una mascarilla de leche fria con una rajas da papa, aplicala en toda la cara durante unos 20 min o el tiempo que tengas de descanso, enjuaga con agua al tiempo y veras como tu piel parecera fresca, y bien descansada.

  • anew creo qe si c escribe asi ve a una farmacioa y pregunta x cremas antiarrugas pro no d las farmacias pekeñas si no d las grnades donde vende muchas cosas!! o si no en el super en cremas supongo

  • cicatricure, esta crema fue desarrollada para quitar cicatrices pero se ha descubierto que dimunuye arrugas y las desvanece

Sign In or Register to comment.