Si! Miren tengo 17 y estoy algo flaco y voy al Gym y entonces nesecito más masa muscular para dentó de 2 meses o mes y medio xq me toca dar natación y no kiero que las chicas digan q estoy flaco porfa auxilio
mi hermano era muy flaco y por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular y peso, ahora tiene unos brazos enormes y esta en su peso ideal, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte
pues sal con los colegas a jugar al baloncesto y haz flexiones mientras. sal a correr. te recomiendo que ya que vas a ganarla sea haciendo algo de deporte "de verdad"
Comments
Los factores que debes tener en cuenta son
Nutrición no Adecuada
Falta de Apetito
Problemas Digestivos
Desequilibrios Hormonales
Mala Eliminación de los Desechos
Toxinas en los Órganos Vitales
Información Errónea en la Mente Subconsciente
Ejercicio Inadecuado
Mala Asimilación de los Nutrientes
Desequilibrios del Sistema Nervioso
Problemas Emocionales
Enfermedades Crónicas
mi hermano era muy flaco y por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular y peso, ahora tiene unos brazos enormes y esta en su peso ideal, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte
pues sal con los colegas a jugar al baloncesto y haz flexiones mientras. sal a correr. te recomiendo que ya que vas a ganarla sea haciendo algo de deporte "de verdad"