Pregunta acerca de daemon tools?

tengo la imagen ISO del windows vista ultimate, funciona bien pero tengo dudas porque el windows me dice, cuando se va a instalar, que la maquina se puede reiniciar varias veces durante la instalacion. que pasaria si se reinicia?

quemaria la imagen ISO en un dvd-r si pudiera pero en donde estoy ahora no venden cd's ni dvd's

Comments

• Yo te recomendaria, teienes la imagen, la emulas con el deamon, copias los archivos de la imagen en tu disco duro, y desde ahi inicias la instalacion, se va a reiniciar la maquina pero no tendras ningun problema, al contrario va a ser mas rapida la instalacion, por que si la reinicias y lo estas instalando desde el deamon, nunca se va a poder, por no va a reconocer la iimagen q tienes por q primero tiene q iniciar el deamon desde antes de q inicie Windows y eso no se puede, saludos!

• Hola, no eso siempre sale en la instalacion del windows vista, cuando dice eso es porque cuando se estan instalando los drivers algunos dispositivos pueden requierir que se reinicie para aceptar los nuevos cambios...!

• Cuando lo instales siempre te va a pedir que reinicies la maquina, y para grabar una imagen iso la mayoria de las veces son mas grandes que 700 mb asi que si o si necesitas un dvd o un cd.

saludos!

• arriesgate

Sign In or Register to comment.