¿como hago para que salga mi descarga desde la comu a mi celu para android?
hola queria preguntarles ayer entre al inter pero a google play y quise descargar un juego me pidio q entre a mi correo de gmail y lo hice todo y como ya estaba registrada desde mi cel entonces me salio todo hasta el modelo y ok todo bien y puse descargar y descargo y abajo decia instalar yo puse ahi y me dice en breve se instalara en tu telefono y no pasa nada no me llego ninguna alplicacion ni juego ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE Y COMO HAGO PARA DESCARGAR COSAS DESDE GOOGLE PLAY A MI CELU por las dudas el model de mi cel es un sonny ericsson xperia sk17i me dicen porfaaa????
Comments
Si queres probar aca a ver si encontras algo de ayuda, ahí hay todo tipo de información, te sirve para liberar por IMEI, juegos para celulares, abrir redes wifi con seguridad, desbloquear celulares y todo tipo de descargas para los moviles http://www.movilandroide.com/celulares
Para empezar tu celular debe tener conexión a internet, si es asà te recomiendo mejor hacer este tipo de instalaciones directamente desde tu cel, desde que compre mi cel he instalado más de 200 apps y no falla, suerte!!
debes pasar el archivo apk al cel y despues desde el cel lo instalas si no es asi fue porque no te entendi bn entoces xD