¿Què puedo hacer para no tener miedo de mostrar mis sentmeientos a un chico?
ultimamente me gusta un chico pero le tengo un miedo y una inseguridad al rechazo asi..un buen, lo quiero ver y sonreirle pero siento que va apartar la mirada y no me respondera la sonrisa, siento que si le digo vamonos juntos hacia algun lado que nos quede de camino, va a decr ah no! esq tengo q ir para alla, o asi entonces asi hago como que lo ignoro, no m despido ni lo saludo d beso, practicamnt no lo saludo ni m despido,no le sonrio mucho, es mas trato d q cuando el me voltea a ver, lo ignoro asi un buen y no lo pelo, y eso es debido a esto: el estaba duro y dale d q me metiera con el a unas clases y ya me meti, el decia asi que hiba estar chido estar asi juntos, y a la mera hora siento asi que lo decepcione, y me siento mal, luego asi se la pasa diciendo que le gusta esa chava que va pasando, o ultimamente es mala y buena onda con migo a la vez porq me dice por mi nombre como cariñoso y me ayuda pero hace eso con lo d las chavas y pues yo en el momento me debo de reir ni modo que haga mi cara de tristesa o algo asi......entonces asi no se como hacerle para que me vea mas bonit o llamarle la atencion o demostrarle que me gusta pero no asi muy ovio para que el se de cuenta y no se de cuenta a la vez que sospeche pero que no se de cuenta si bien seguro de que me gusta...solo una sospecha y de ahi empezar asi a ser su amiga o algo para que no m rechaze asi como dandome indirectas eso es lo que no qiero que sea mala onda, porque lo tengo diario con migo y si me lastimaria la verdad!..........despues de ser muy seca con el para no levantar ninguna sospecha, quiero poder expresar lo que siento sin temer al rechazo, pero la vdd no puedo much , solo qiero que crea q alomejor me gusta pero que no este seguro como le hago!
Update:porq asi todo el dia juntos y m habla siempre en msn, y me da como que raro porq parece que se aburre de mi en el dia y coomo q lo demuestra y en la noche simpre me habla, y yo asi de crei que ya te habias cansado de mi . por q serà....q debo hacer
Quien lea esto gracias , y gracias por responder encerio necesito ayuda y la vdd no se con quien hablar.............
Comments
NO TENGAS MIEDO DEL FUTURO POR QUE ES INSIERTO DEMUESTRALE A ESE CHICO DE LA MANERA QUE TU SEPAS Y SIENTAS HACIA EL. ES LA MEJOR MANERA CREEME..
SALUDOS
HEY ME AYUDAS
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...