¿Para vos qué es ser adulto?
Nos preparan desde niño generalmente a tener una buena educación, después oficio o profesión.
¿Pero a ser adulto? Creo que la mayoría aprende a los golpes.
¿Para ti qué es ser adulto o en que consiste?
Nos preparan desde niño generalmente a tener una buena educación, después oficio o profesión.
¿Pero a ser adulto? Creo que la mayoría aprende a los golpes.
¿Para ti qué es ser adulto o en que consiste?
Comments
El ser adulto es aquel que esta consiente de lo que hace y lo que siente, no aquel que se amarga y cruda, puedes ver este mundo como un niño, siempre y cuando actues con responsabilidad ante los demas, mental, fisica, emocional, intelectual y espiritualmente.
Tengo 28 años, Estoy casado, pago mis cuentas, pero eso no me impide divertirme y ver las cosas con asombro, hay demasiadas cosas en este mundo para decir "para que te sorprendes", por mas viejo que estes nadie lo sabe todo y no solo eso, diviertete, se feliz y que nadie te diga "eres un niño", "eres un aniñado", "ya crece", "ya madura", diviertete como tu sientas, se tu mismo, si te dan ganas de treparte a un arbol hazlo!!, si quieres brincar hazlo, si quieres sonreir hazlo, si quieres llorar hazlo, reprimir es lo mas infantil del mundo, sabes por que?, por que no son lo suficiente adultos para entender que todos sienten, que estan vivos y que estamos aqui para vivir la vida al maximo
adulto, ta
adj. Llegado a su mayor crecimiento o desarrollo, tanto fÃsico como psicológico:
persona adulta; animal adulto. También m. y f.:
ya se le puede considerar un adulto.
Llegado a su grado mayor de perfección:
nación adulta.
=================================
jajaja "la mayorÃa aprende a los golpes" (creo que es cierto)
.. Seer una personaa madura.. y consiiente de sus acciones y consequencias
Ser adulto basta con tener cuerpo adulto.
En mi opinión no es lo mismo ser maduro a ser adulto, no siempre los adultos son maduros, se pueden equivocar, por lo que para mi, madurez no se asemeja a adulto.
Madurez puede ser cualquier persona de cualquier edad que sepa lo que es bueno y malo, puede ser un niño que sepa respetar, amar y vivir feliz, un adolescente con mente pensadora, que sepa que quiere, un adulto sabio y un anciano con experiencias y mente totalmente abierta y conocedora, puede ser cualquier ser, no tiene que ser un adulto, todos somos los mismos seres, solo que más crecidos, pero las personas han dividido a las mismas personas en etapas, suele ser que los adultos sean maduros por las experiencia vividas y sÃ, pueden haber tenido más experiencia que un adolescente o niño, pero todos se pueden equivocar y yo creo que un niño aveces es más maduro que un adulto dependiendo del adulto y niño.
Buena pregunta.
Un saludo.
Se feliz.
No lo se.
Se lo que es ser responsable y aceptar las consecuencias de mis acciones. Tratar los otros como quiero que me traten a mi. Cambiar o mejorar lo que puedo, aceptar lo que no puedo, y que al menos de ves en cuando sea capas di reconocer la diferencia entre esas dos cosas.
En España los son adultos son a partir de los 18 años, a partir del concepto de asumir jurÃdicamente su propia responsabilidad. Si los padres conceden la emancipación lo pueden ser a partir de los 16 años. De esta edad para abajo tiene que ser solicitarse al juez y que este, lo considere oportuno.
Tener 18 años