¿Cual Es El Verdadero Camino....?

Alguien sabe cual es el verdadero camino, a la felicidad verdadera?.

Existe algún secreto o es acaso que el ser feliz o no serlo depende de nosotros mismos.

Comments

  • Mi apreciada y querida amiga, quiero compartir lo que aprendi sobre ser feliz y realmente es que ser feliz no es llevar una vida color de rosa ni nada que ver.

    La verdadera felicidad tu la hayas cuando tu te encuentras con el autor y el creador del amor y la felicidad que es DIOS atravez de su hijo JESUCRISTO. En la Biblia habla de que ´´Jesús es el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por EL.´´

    En otras palabras aún cuando estes en dificultades o pruevas o necesidades, pero tienes el amor de Dios en tu corazón y el respaldo de Dios en tu vida y tu lo pones a EL en primer lugar en tu vida, como dice la Biblia ´´Todas las cosas van a bien a los que aman al Señor´´

    Asi que mi querida amiga que Dios te bendiga y derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia y sigue adelante que lo mejor esta por venir.

    T.Q.M. Tu amigo Joel Salgado de Honduras

  • Simplemente el Verdadero camino a la felicidad es Dios!!!!

    Teniéndolo a el, tenemos todo!

    Claro que el no nos va a dar las cosas en las manos, debemos luchar y esforzarnos por lo que queramos tener.

    Aprende de tus errores, vive el presente y piensa en el futuro!!!

  • Me gusta tu pregunta querida amiga y a mi modo de entender, el camino que hay que seguir para alcanzar la verdadera felicidad, lo hallamos en las cosas sencillas, esas que nada tiene que ver con lo material. Por ejemplo, en afanarnos en hacer lo que nos gusta.

    Te envío un abrazo, de corazón a corazón.

    Isabel.

  • Si yo se cual es el verdadero camino.

    Este camino irremediablemente te lleva a la felicidad.

    NOTA: Esta respuesta no tiene nada que ver con ninguna Iglesia, Religión, Secta, Partido político, asociación civil o sociedad anónima, ningun consorcio ni pretende vender nada o pedir nada.

    Primero encuentra el camino.

    ¿cómo?

    Muy fácil. pregúntate todos los días ¿ Que es lo que relamente quiero ?

    Tu respuesta no debe ser un deseo, por ejemplo " quiero ser feliz " entonces tendrías que preguntarte como puedo ser feliz, pero como no sabes que es la felicidad pues entonces esta pregunta no funciona.

    Por ejemplo la respuesta puede ser " dinero " , si esa es tu respuesta, entonces pregúntate ¿ realmente eso es lo que quiero? si la respuesta es SI entonces dedícate en cuerpo y alma ha hacer dinero como sea, puesto que eso es lo que relamente quieres . Cuando ya lo tengas a montones te vuelves a preguntar ¿esto es realmente lo que quería? generalmente la respuesta va a ser NO y habrás perdído mucho tiempo en hacer solamente... dinero.

    Así que ten mucho cuidado en la respuesta que tu escojas como correcta porque de ello depende el camino que escojas y que encuentres o no la felicidad.

    Un dicho que ejemplifica claramente la estupides del ser humano dice: El dinero no hace la felicidad.... la compra hecha.

    Tu decides... Lo más bonito de tu pregunta es darte cuenta que TU y nadie mas que Tu tiene el PODER de decidir que vas a hacer, encuentra que es lo que quieres y hazlo con pasion no pierdas un segundo de tu vida, hazlo y la felicidad está asegurada.

    Recuerda que la respuesta solo es una, no son varias... Recuérdalo.

    Ojalá que encuentres el camino.... no hay secreto, búscalo y lo encontrarás.

    Suerte.

    POSTADA: Todos somos completamente felices pero pocos sabemos encontrar a diario la felicidad que ya tenemos. Tu también en este instante eres totalmente feliz pero no te has dado cuenta porque no lo ves.

    Tu llanto porque el sol se fue te impide ver las estrellas.

    El camino correcto te servirá para encontrar a diario la felicidad que ya tienes.

    Mis mejores deseos.

  • Cristo dijo de sí mismo: "Yo soy el Camino".

    Ergo, el verdadero camino a la Felicidad verdadera es Jesucristo.

    Saludos.

  • No sabría que responderte, yo me hago la misma pregunta.... y si de nosotros depende, para mí no es nada fácil!

    Saludos!

  • el camino es cencillo,,

    nosotros mismos no lo complicamos,,

    solo q aveces nos distreamos, o cunfundimos, en otras palabras muchas veces dice la gente q esta deprimida,, pero bueno,,

    quieres ser feliz,, ok

    as lo que mas amas,!! trabaja en un trabajo q te guste , donde te de gusto por ir,,y no uno donde en la noche que te quedaste viendo tv,m noche digas,,aaa maldito trabajo,,mañana me tengo q levantar a tales horas,,

    busca un trabajo, donde estes feliz, te sientas agusto, te respeten y lo mas importante q te gusta lo q agas..entonces te sabra a plenitud..

    y entonces cuando agas lo q realmente amas, estaras, bendita mente condenada al exito,y claro,,llegara cuando deva llegar,por que lo q debe de ser sera...

    yo real mente conosco a muyyy pokitas personas q son felizes,,y otras q dicen serlo pero no lo son,solo lo disfrasan,,

    y una de ellas es mi tia con la que creci de 4 a 8 años, es una persona muyy humilde, ella me educo como a su hijo y jamas tendre palabras para agradecerle tal amor, creo q la quiero un pooco mas q a mi mama,,pero bueno deves de disgustarme con mi mama , se lo agradeci,por q me conto todo,

    y yo era sencillamente feliz ,, aun siendo , mm dibujando , bailando biendo una catarina, explorando el camino de las hormigas en si ,,asta la mas pequeña cosa me llamava la atencion,,, y yo no comprendia ,,por q sentia q cuando voy con mi y tia siebto un poco mas serca a dios, y creo q es por que atravez de su alegria me imprecnan y llega a mi corazon,, y creo q si esta en uno la felicidad,, en mi lo esta, y creo q asi morire, aun q vea caminos oscuros ,,pero siempre ser positivos,,

    y algo q comprendi,de por que los niños son tan felices,llege ala comclucion q es por la livertad q se la da su inocencia,, y entonces ace año imedio q trabajo en eso,,, pensar, en como antes me llamava ver cosas, cmo un colibri se quedava congelado en el aire cosas asi,, y me dije ami,, que no perdere mi inocencia ,por culoa de personas que ya la an perdido,, y esto es cierto,por q el inocente nace a cada segundo,,a cada momento,por q para el inocente, todo es nuevo todo le sorprende como se forma y se ve un arcoiris en fin,, en cada momento nace,, y el ego, el malvado ego es lo q nos detiene,, el se encarga de decir,, eso ya lo se,yo lo pued,, siempre dandole una explicacion , siempre enpobreciendoce, y nos empobrece , la caveza q divide, es decir q empobrece,, encambio yo aun me aman los niños, tengo un buen espiritu, una buena aura un buen karma, por eso todos mis amigos casi me aman , todo quien me conoce me quiere, los niños, los animales q dicen q me morderan y ven como los agarro y no me muerden en fin,,, creo q estos dos años he cambiado demaciado pocotuvamente,, tengo amigos bagabundos señores como de 80 años q casi no los veo ,,por q no se donde ni ellos mismos saven donde viviran,,pero cuando tengo oportunidad de verlos ,,se que mi mama ace comida para demas y mi tia me dijo q no me llevara ala voca algo sino estoy dispuesto a compartirlo,, y les llevo en un plato desechable ,, y ensi, me dicen cosas q, no savia yu me enriquecen inconcientemente,,hay gente q de ser tan ignorantes se les da por ser muy savios,,,y si me los encuentro vieras qson relindos,,levantan lo mas alto sus brasos y corremos a darnos un abrazo,, he salvado como 4 vidas, sin pensarlo,,solo actuar, una niña q la avento un coche como 2 metros, viejitas q se caen y nadiue las ayuda niños en fin creo q ese no es el punto,,pero mira,, siempre ,,siempre se puede empesar de nuevo,, en una eternidad siempre se puede empesar de nuevo,,tenemos al años 360 diaz, para intentar ser mejores,, de 2 años atras yo los he aprobechado,, por q yo era de lo peor,,super mentiroso asi,era un total revelde pero algo paso en mi estava a punto de morir de una intoxicacion y mi mama ya me dava por muerto ella es doctora,, y creia q no tenia casao ya llevarme,, y vi unas cosas medio extrañas , y desde entonces decidi cambiar, y demostrarme las ganas q queria vivir por q para mi vida, es lo mismo que decir fiesta, cada dia veras lo q me alegratan solo despertar,, ahora ya conosco el un poco el extrangero y digo ,,,tantaas cosas por vivir y mi sufrir era y ahora entiendo que era solo una perdida de tiempo,,,

    creo en en mi camido por conocimientos q nadie me podia ayudar he descubierto muxas cosas,, muchas,,, por que hay gente infeliz,feliz, niños con sindromes niños sanos, buenos,malos rickos, enfin cosas q son muy importantes q yo no savia, y creo q todo se me regresa, y he actudado sper positivo y se me regresa lo mismo,,,tengo mi banada de rock, tengo mi familia que me quiere, tengo mis amigos, tengo mi alma,mente cuerpo y espirito, ,,que mas necesito,,,,,

    vieras como me tratan, los desconocidos, no se por q me cuentan cosas q no me incumben pero , siempre termino ayudandoles con un concejo,, y bueno,, se cual es mi camino, y a donde voy,,

    no quiciera, como un escritor ,muy reconocido q al principio de su libro escrivio algo q me do

  • El camino que se debe seguir es aquel en el cual disfrutas las cosas más pequeñas de la vida, sin necesitar de lujos ó ropa de buena marca o cosas por el estilo, es disfrutar lo bello de la vida sin ver las cuestiones materiales, disfrutar lo que Dios te envia, y no estar triste por lo que deseas y no tienes, alegrate por lo que tienes. se feliz siempre.

    by

  • un gato viejo miraba como un cachorro gatito se perseguia la cola,,tons le dijo ,,poruqe hace eso,,y el gatito respondio ,,esuqe he descubierto qeu para los gatos la felicidd es alcanzar la cola..tons el gato viejo se sonrio y le respondio,,yo tambien descubri eso hace mucho tiempo, pero tambien me di cuenta que cuando yo camino hacia delante mi cola me sigue..

    y ahi estan algunos secretos escucha la poesia

    http://es.youtube.com/watch?v=JxUeMc_HJVw

  • angel la felicidad es en verdad lo que disfrutamos ya sea con dinero,salud o amigos el camino es tu suerte que tu decides para ser feliz o no, no creo que alguien te diga cuando esta feliz en un momento o en una hora eres tu, al menos asi lo ve yo estoy feliz cuando estoy de buen humor

Sign In or Register to comment.