¿Cuál es la balada que más te gusta de Madonna?

Cualquiera aunque no haya sido sencillo. Por ejemplo, aquí te menciono algunas para que tengas opciones a escoger:

* Crazy for you

* Live to Tell

* Promise to Try

* I Want You

* I'll Remember

* Take a Bow

* You'll See

* Verás

* This Used to Be My Playground

* Love Don't Live Here Anymore

* Something to Remember

* Forbidden Love (del álbum Bedtime Stories)

* One More Chance

* Oh Father

* I Want You

* Frozen

* The Power of Good-Bye

* Drowned World

* Gone

* Like a Flower

Comments

• jeje linda pregunta!!

pss fijate q io creo q esoy iwal q tu!! conozco muchas baladas, incluso he grabado discos donde recopilé todas :D como una Immaculate Collection...

Pero la que más me encanta y con la que sigo llorando cuando la escucho es The Power Of Goodbye :'( es hermosa y se me hace de sus mejores baladas...

Otras que me gustan mucho son Oh Father, Crazy for You, Live to tell, Take a Bow, Frozen y You'll See.

y otras que no mencionas como: Paradise (Not For Me) y Nobody's Perfect (de Music), Intervention, Nothing Fails y X-Static Process (e American Life), To Have Not To Hold (de Ray Of Light), Bad Girl y Rain (de Erotica), Spanish Eyes (de Like A Prayer), Inside Of Me (de Bedtime Stories), Forbidden Love (de Confessions on a dance floor) y Devil Wouldn't Reconigze You (de Hard Candy)

Me encantan las baladas de Madonna... bno.. :D me encanta Madonna

saludos!!

• Oh, pues en mis gustos hay un empate entre You'll see y frozen :D

Saludos!

• solo 1?

Live to tell

• UAAGHH!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta mucho "Music" es una canción que tanto el video como la música es muy contagiosa! espero tu la hayas escuchado.

Sign In or Register to comment.