Urgente!!! Ayuda Chikas?
Soy nueva para eso de pintarme el cabello, pues komo veran mi cabello es natural y me kiero hacer en una estetica rayitos, pero mi problema está es que no se si sean iguales los rayitos y las luces????
Agradesco sus opiniones
Comments
Pues déjame decirte que en parte sí y por otra parte no. Las dos implican aplicación de productos químicos a tu cabello, la diferencia está en la cantidad de cabello que es tratado.
Las luces supone agarrar cabellos, uno por uno, de distintas zonas de tu cabeza y aclararlas, dándote la sensación de que hubiese tomado el sol.
Los rayitos pasan por un proceso parecido, pero la cantidad de cabellos tratados es mayor, siendo más visibles que la iluminación.
Mira corazòn las luces son solo reflejos en tu cabello un par de tonos arriba de tu color(no se utliza decolorante), y en los rayos es mas contraste, porque ahi se utiliza decolorante mas el tinte, yo te recomiendo que vayas a una estetica donde los cambios los realizen por computadora asi te veras antes de que pongan manos sobre tu cabello, aparte hay esteticas donde tienen pelucas con muestras de rayos y luces, suerte, besitos
las luces nada mas son en partes donde quieras y con aluminio .. los rayitos son delgaditos y en todo tu pelo ....
yo tengo luces en las puntas n.n
¿OVIO TIENES QUE AGARRAR EL MODO DE PINTURA ANTES DE PINTARTELO????????O NO TE LO PINTES Y YA O TIENES OTRA OPCION COMO TE LO PINTEN PUES QUEDATE CON ESE TINTE SUERTE.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
no no son lo mismo. Los rayitos son mechones de cabello osea porciones de pelo mas gruesas que las luces. Las luces o reflejos son bien finitos y solo le daran un look quizas mas claro a tu pelo. Cuando le de la luz se vera el tono diferente de color y se ven bien lindos. SUerte.
Los reflejos son unicamente con tinte y al igual q los rayitos van por todo el cabello pero los rayitos son decolorados, este se te ve mucho mejor si quieres un buen cambio de look, pero recuerda q tienes q cuidar mucho tu cabello... todo depende tambien de q color es tu cabello por q si es muy oscuro y quieres hacerletal muy claras no se te vera bien, tendrÃas que aclarar un poco tu cabello. besos bye
´Mirá soy de Argentina, y aquà a todo se le llema reflejos. No sé qué color de cabello natural tenés. Yo lo tengo castaño oscuro y me hice reflejos, muchos y finitos en color miel y puedo asegurarte que quedan bellÃsimos. Son muy naturales pues se mezclan con tu color natural de cabello. Yo personalmente estoy muy conforme con mi nuevo look. Mi rostro parece más iluminado, realza más mis ojos y cejas y casi no necesito maquillaje pues con ese color casi no me es necesario más que un brillo labial. Aquà los hacen uno por uno con un pomito asà que quedan bien hechos desde la raÃz, hay otros salones que utilizan una gorra y van tomando mechitas con una aguja. Fijate cuál método te conviene más. Yo tengo cabello muy enrrulado y me conviene más el pomito asà quedan desde la raÃz.
Suerte.