¿como hacer que mi perro coma croquetas nuevamente?
miren, lo que pasa es que hace ya 1 mes mi papá le ha querido dar comida casera, y pollo cocido a mi perro de 5 meses y medio, yo al principio no creia que fuera algo malo, pero ahora le pongo sus croquetas, las olfatea y se aparta, solo queria saber como hacer que mi perro aceptara otra vez las croquetas, porque he estado viendo que a su edad si no come las croquetas es malo para el crecimiento, ya que las croquetas tienen todas las vitaminas que necesita el perro, ademas quisiera saber que tanta porcion se le debe de dar, va a ser talla grande (ahora pesa 18 kilos) ¿me podrian aconsejar porfavor?
Comments
Hola que tal, mira es cierto que las croquetas tienen lo necesario pero aveces cuando acostumbran a darle comida casera los perros quedan totalmente enamorados de ella lo que puedes hacer es darle croquetas muy ricas que hasta uno quisiera comerlas, algunas marcas son nupec, royal canin e incluso beneful, pero aveces se nos hacen muy caras y compramos mas comerciales como pedigree, no hay problema lo que debes hacer es bañarlas con el caldo de pollo hervido solo el caldo, como si fuera cereal con leche día a día vas bajando la cantidad de caldo, veras que poco a poco les tomara cariño a las croquetas, ahora un perro de talla grande depende mucho la raza pero algo generalizado es entre 250 a 350 gramos al día, suerte
ponselas en la boca para que se acostumbre nuevamente al sabor y sigue insistiendo hasta que las coma y no le des comida casera puedes enfermarlo del higado y de la piel