tenes mascota comprada o adoptada??

tenes una mascota comprada o adoptada?

¿PORQUÉ ADOPTAR UNA MASCOTA EN VEZ DE COMPRARLA?

Es un acto de gran humanidad adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones crueles o que podría vivirlas en el futuro.

Al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida.

Ellos nunca te engañarán, defraudarán, abandonarán, ellos son cariñosos, capaces de entregarse por completo y 100 % fieles ante todo, aún si tú no has sido muy buen dueño, ellos nunca te darán la espalda y siempre te darán una segunda oportunidad, ahora es el momento de tú darle esa oportunidad a ellos.

SI NO ES AHORA, CUÁNDO??

SI NO SOMOS NOSOTROS, QUIÉNES??

AVISOS IMPORTANTES

SI QUIERES ADOPTAR PERROS,GATOS O CONEJOS,VISITA:

en uruguay : http://www.animalhelp.com.uy/

para ver mas lugares pasar por : http://www.fotolog.com/reino__animal

Comments

• Hola!!

Yo tengo dos gatitas que mi hermano encontró en un terreno baldío sin mamá... Una se llama frida y la otra sen. Frida es muy inteligente y ágil... sen es un poco torpe ya que ella estaba muy desnutrida y practicamente en los huesos por que los gatos grandes le pegaban y le quitaban la comida. las dos son hermosas y cariñosas, están sanas y muy bien cuidadas... y lo mejor, es saber que las rescatamos de una vida de sufrimiento.

• de acuerdo!!!!

la mia me la regalaron, estoy totalmente en contra de comprar mascotas es muy cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Adoptado, sacado de una cajita entre varios perros, es un sol.

• La mayoría de los animales que tuve me los regalaron, y dos los adopte uno que la madre no quería alimentar y otro que casi se muere de tantas garrapatas que tenia, lo traje a mi casa y se salvo, pero después lo envenenaron.

• yo tengo un raton arabe se llama merlin y 2 hamsters lolito y tuty, merlin me lo regalaron, lolito lo compre y tuty casi casi lo adopté, porque estuvo con varias personas y no lo querían, en fín, ahora los tengo muy bien, con buena atención y son excelentes animalitos, muy nobles...es muy confortable despues de un día de trabajo llegar y jugar con tus mascotas...

saludos!!!

• Tengo una mascota, es una gatita hermosa se llama samantha, toda la familia la quiere mucho, y en realidad es muy agradecida, llego sola a mi dpto. estaba chiquita hoy es una adulto.Pienso que es mejor adoptar que comprar una mascota,siempre y cuando estemos concientes de la responsabilidad que se adquiere, porque ellos requieren de alimento atención medica y cariño. Bravo por las personas que adoptan mascotas.

• Yo tengo un loro,y no lo compre,me lo regalaron.

• io si quiero adoptar un gatito, pero no lo puedo tener en mi casa porque a mis papas no les gustan, cuando me case voy a adoptar a todos los que pueda amo los gatos y perros.

Sign In or Register to comment.