¿Un sonido para mi carro?

Miren como ya avía dicho antes tengo un estereo Sony USB cd etc dos bocinas delanteras y los dos TWITTER que van adelante atrás compre unas bocinas 6x9 pero la bronca esque no quiero perforar la tapa de la cajuela donde me recomiendan ponerlas? Y saber también si voy bien en la elección de mi audio no quiero un adió de competencia solo algo decente y que no de pena cuando le suba todo al volumen mas adelante pienso comprar un Subwoofer pioner de 12 y su fuente de 2 canales espero sugerencias muchas gracias

Comments

• pss comprales un cajonsito a kada 1 y ya las pones ay en la tapa ay arriba y ya y si esta bn meterle el subwoofer la marca esta bn es buena y el ampli te recomiendo hifonics crunch memphis kicker etc.. y pss el estereo esta bn todos dicen k sony es malo en audio pero la vdd yo tengo un estereo xplod y me a servido bn las bocinas la vdd no se no tengo ningunas asii k no puedo opinar de sus bocinas a porcierto tengo un bajo xplod y me a servido bn pero pioneer sin duda es mejor !!aa y el ampli para el subwoofer te recomiendo k sea clase d monoblok esos son para bajos y te resisten mas k un amopli convencional !!

• primera recomendacion ELIMINA SONY XPLOD es un sonido de mala calidad no es por nada pero si aparte se rompen la madre de volada no duran meten ruido y su definicion de agudos es malisima mira algo bueno de competencia BOSE me cae q se las mamo es lo mejor pero solo las venden en EU si estas en frontera encarga unas son lo mejor le sigen kicker dvdrive esas tambn son buenas ahora pioneer acaba de meter buena calidad y en bajos tambn tienen demaciada fuerza en te recomiendo metas 2 pares de 6x9 para la voz te recomiendo mejor dvdrive estan delgadas y levantan la voz clarita bien chingon unas igual pero de las chicas de 6.5 un crosover de 5 canales igual dvdrive estan buenos amplis no conosco mucho pero mete pioneer es buena te recomiendo que por ejemplo tu bajo es de 800watts necesitarias uno de 900 o de 1000 watts para que asi haga colchon y tu ampli no se esfuerze a la hora de querer levantar el bajo a su potencia adecuada de prefer pasate 100watts nada mas y mira mete un capacitor dependiendo de que traigas si va para el ampli que el capacitor por ejemplo los watts de tu ampli son 900watts entonses mete un capacitor de 1 faradio por que por cada 1000watts es 1 faradio que debe llevar el capacitor si son 1500watts deberia de ser de 1.6 faradios dejalo igual que el ampli ponle colchon recomiendo q veas lo del cajon si es un auto chico mete sellado si es grande porteado ah pero si kieres un sonido de bajeo de calidad exelente y clara metelo en cajon sellado de 1 a 2 pies cubicos si kieres porteado q es donde mas se sostiene el bajeo las medidas son de entre 2 a 4 pies cubicos en estereo mete kenwood esa es lo mejor en estereos son bien chingones si no kieres perforar puedes hacer un cajon entero para las 4 bocinas o para dos centradas y juntas de preferencia mdf chico solo donde quepan y es mejor asi tienen mucho mejor acustica las 6x9 q kieras meter se oiran mejor q ponerlas asi nada mas saz te dejo espero te sirva y me eligas mejor respuesta jeje si no ya que es solo por ayuda si kieres algo mas mandame un correo a [email protected]

Sign In or Register to comment.