¿Es normal lo que me pasa?

Hace unos días me baja un liquido transparente en bastante cantidad.. ¿Alguien tiene idea si es normal y que puede ser? también me estuvieron doliendo los ovarios, pero eso creo que es porque estoy cerca de la regla.

Gracias !

Comments

  • Cada mes a mitad de ciclo pasa eso porque se desprende el moco cervical durante la ovulación, que raro que no te haya dado cuenta antes.

  • ¡Hola! tengo 12 años espero esto te sirva : El líquido transparente se llama flujo vaginal y si es normal es un flujo transparente espeso y pegajoso para eso debes usar los protectores diarios/pantyprotector y si te dolieron los ovarios pues pronto te va a llegar tu primer periódo ponte feliz sin nervios y estate siempre preparada con una toallita en tu bolso porque puede que el primer periódo no llegue en casa :D Saludos :* habla con tu mami sobre esto y cuándo te llegue el periódo es reccomendabla que vayas al Ginecólogo ve sin pena y sin verguenza :3

  • En algunas oportunidades por cambios hormonales en el periodo de ovulacion o cerca a la menstruacion se hace mas fluido el flujo vaginal apreciandose como mayor cantidad, desde que no tengas otros signos como comezon, malolor o cambio de color se puede considerar normal.

Sign In or Register to comment.