¿Estoy muy preocupada! Ayuda creo que?

Me bajo el día 22 de marzo y mi día de ovulacion empezaba el miércoles 2 soy de 29 días si estoy haciendo bien las cuentas? Bueno el miércoles, estábamos mi novio y yo estaba arriba de el con el pantalón puesto obviamente los dos pero empezamos a rozar pero con ropa creo que no es posible quedar embarazada así... Pero a mi siempre me sale el flujo que parece moco y es cuando estas ovulando pero ya no me sale! A que se debe eso y mi pipí es amarilla pero estoy tomando un medicamento a que se debe estaré embarazada AYUDA POR FAVOR! POR FAVOR!

Comments

  • La única forma de que haya un peligro considerable de embarazo está en un contacto directo entre genitales y eyaculación o en penetración sin protección anticonceptiva alguna; en relación a todo lo anterior las probabilidades de embarazo en el caso que planteas son inexistentes principalmente porque no hubo penetración, para que se de un embarazo necesita el esperma ser depositado dentro de la vagina que cumple con todos los requisitos para que el esperma siga vivo y fecunde el ovulo y No, no existe posibilidad de embarazo a través de la ropa, aunque ésta fuese de tejido delgado y hubiese quedado mojada.

    Si la prenda está saturada de semen y entra en contacto directo con la vagina de la mujer, hay una ligera posibilidad de que el esperma pueda entrar en la vagina, pero esto es muy improbable. No se han encontrado estudios para dar una respuesta definitiva a esta posibilidad, así que no debes preocuparte, quédate tranquila, si están con ropa es IMPOSIBLE un embarazo. Olvídate de eso. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla,cualquier otra duda estamos para servir. Skype: [email protected] Ginecólogo

Sign In or Register to comment.