¿ CREEN QUE TODOS TENEMOS LIMITES AL BUSCAR PAREJA ?

lo que pasa es que yo tengo una teoria "valor social" es como una calificacion general de lo que eres, la cual califica tu fisico, como vistes, dinero, buen carro, estudios, etc. y pues yo creo que cada quien tiene limites al tratar de buscar pareja, un albañil gordo feo y negro sabe que no puede conseguir una chica muy atractiva, entonces se conforma con lo que PUEDE obtener, al igual que una muchacha de buena familia no va a fijarse en alguien sin estudios o pobre, osea cada quien tiene sus limites, cada quien tiene su nivel ¿ crees que es cierto o no ? ¿ tu aplicas esto ?

Comments

• la verdad no tengo mucha experiencia en parejas y amores pero se me ocurre que la palabra pareja viene de "parejos" es decir DOS IGUALES!

asi que no creo q un feo pueda casarse (y q le dure) con una linda y viceversa

tampoco un pobre con una rica...

xq cuando buscamos pareja (al igual q los amigos) buscamos A ALGUIEN COMO UNO. es decir si eres linda quieres un lindo, rica con rico, estudioso con estudiosa

MAXIMA CONTRAPOSICION FISICA E IGUALES INTERESES E INTELECTOS.

y las parejas q son desparejas acaban mal salvo q la diferencia no sea mucha.

es mi idea! bye

• Jajajajaja, si de niveles se trata yo que el albañil prefiero una mujer que no sepa escribir pero que sea una fiel compañera, y una mujer con valores antes que una mujer con "nivel" y prejuicios tan grandes como su cuenta bancaria.

• Valor social?? no creo, es mas bien valor agregado, si es rico = bueno y si es pobre = malo, pues como que tienes muchos complejos y prejuicios al respecto no crees?

No es tan fácil determinar que es lo que hace que dos personas terminen juntas porque hay tantas posibilidades como personas en el mundo.