¿ CREEN QUE TODOS TENEMOS LIMITES AL BUSCAR PAREJA ?

lo que pasa es que yo tengo una teoria "valor social" es como una calificacion general de lo que eres, la cual califica tu fisico, como vistes, dinero, buen carro, estudios, etc. y pues yo creo que cada quien tiene limites al tratar de buscar pareja, un albañil gordo feo y negro sabe que no puede conseguir una chica muy atractiva, entonces se conforma con lo que PUEDE obtener, al igual que una muchacha de buena familia no va a fijarse en alguien sin estudios o pobre, osea cada quien tiene sus limites, cada quien tiene su nivel ¿ crees que es cierto o no ? ¿ tu aplicas esto ?

Comments

• la verdad no tengo mucha experiencia en parejas y amores pero se me ocurre que la palabra pareja viene de "parejos" es decir DOS IGUALES!

asi que no creo q un feo pueda casarse (y q le dure) con una linda y viceversa

tampoco un pobre con una rica...

xq cuando buscamos pareja (al igual q los amigos) buscamos A ALGUIEN COMO UNO. es decir si eres linda quieres un lindo, rica con rico, estudioso con estudiosa

MAXIMA CONTRAPOSICION FISICA E IGUALES INTERESES E INTELECTOS.

y las parejas q son desparejas acaban mal salvo q la diferencia no sea mucha.

es mi idea! bye

• Jajajajaja, si de niveles se trata yo que el albañil prefiero una mujer que no sepa escribir pero que sea una fiel compañera, y una mujer con valores antes que una mujer con "nivel" y prejuicios tan grandes como su cuenta bancaria.

• Valor social?? no creo, es mas bien valor agregado, si es rico = bueno y si es pobre = malo, pues como que tienes muchos complejos y prejuicios al respecto no crees?

No es tan fácil determinar que es lo que hace que dos personas terminen juntas porque hay tantas posibilidades como personas en el mundo.

Yo he conocido a chavas muy guapas y de sociedad que se han casado con chavos con mucho dinero y que a la larga son verdaderos patanes y se divorcian entonces la niña con titulo universitario de escuela particular y muy guapa pero divorciada y con 2 hijos termina andando con una persona de la prole y viviendo en una casa de interés social y no por eso es algo malo todo lo contrario. También me he encontrado a chavas que llegan vírgenes al matrimonio y se casan con hombres ya muy pero muy vividos y viceversa y mucha gente hace quinielas haber cuando se divorcian y a la larga resultan matrimonios de esos de cuento de hadas...

Yo no solo creo que eso de valor social no solo no existe sino que ademas uno aprende de los golpes de la vida que un libro no se debe juzgar por la portada, que una sola persona sincera vale mas que 1000 que no lo son, que para el amor no hay edad, clase social ni impedimento alguno y que muchas veces las cosas que no hacemos aunque las deseamos y nos morimos de ganas porque pasen no suceden por barreras que nosotros mismo ponemos.

Hay solo una cosa en la que tienes razón, hay personas que se conforman con lo que pueden obtener porque no tuvieron el valor de hacer lo que sabían que tenia que hacer en el momento que tenían que hacerlo: El chico que paso lo 4 años de universidad viendo a la chica que le gustaba y no le dijo, o la chica que no anda con el chico que quiere por que es un pobre que no tiene ni 10 centavos y su mama le enseño que el dinero vale, o el que se caso con otra que no era su novia porque la embarazo, o la niña que se cree perfecta y que ninguno hombre esta a su nivel le gusta uno y le juzga mal (de mujeriego no le baja) pero ni siquiera le conoce y una larga lista de relaciones que pudieron ser felices pero no lo fueron por que una o ambas partes rebozaban de prejuicios...

Ama a quien tu quieras y que sea reciproco y no te preocupes..... se feliz!

• Hola: Es relativo, que pasa si vos sos de una "familia de un nivel alto" y el albañil no es gordo , ni feo ?

y es el chico mas hermoso que hayas visto? las madres suelen inculcar eso a sus hijos muchas veces, obviemnte no estoy de acuerdo con eso, yo no lo hice, ni lo haria.

Muchas veces dicen: ante lo que yo me he esforzado por ti, mas vale que no te me aparezcas con un tilingo/a o un pobreton/a. Me parece que no es correcto, porque por mas que las madres digan eso...si lo ve al albañil y es lindo para esa chica se enamoro y no importa si es pobre o no.

En la vida no todo es el dinero, ni el fisico...

tambien puede ocurrir que un chico tenga mucho dinero (no el, sus padres) ojo jaja y el chico sea feisimoooo.

Creo que en la vida hay de todo y para todos...pero uno no le dice a su corazon, ni sentimientos...ese no porque es feo, porque no tiene dinero, cuando uno se enamora, se enamora!!! Te cuento el caso de un amigo, esta separado hoy de su mujer, una vez que el me conto todo que discutian, peleaban, le pregunte¿porque te casaste con ella?

Me dijo: por sus ojos....eh ! le dije yo por sus ojos ? si tiene ojos celestes. yo le dije: mmm quiza de ahi venga el problema, me parece que fue muy inmaduro de casarte con ella solo por sus ojos, porque para casarte con alguien, no solo son los ojos, ni lo fisico, si tiene plata o no tiene, es un conjunto de cosas, situaciones, sentimientos ...ideas en comun, ante una situacion que haya que solucionar, sentarse y hablar y llegar al mejor acuerdo y que queden conforme ambos. son muchas cosas....si te sentis a gusto, si te hace sentir que eres tu verdaderamnete, si no pretende cambiar tu manera de ser y te acepta tal cual eres...

No creo en los limites para buscar pareja....

saludos!

Monica

• Asi es, la sociedad si tiene esos limites, aunque la forma de dichos limites depende de cada cabeza.

• Hola:

LA VERDAD LASTIMOSAMENTE LA SOCIEDAD AHORA ES ASÍ POR QUE ANTES NO IMPORTABA NADA PERO AHORA IMPORTA TODO, DESDE EL ASPECTO FÍSICO HASTA EL DE VIVIENDA Y EL DINERO. QUE ES EL FACTOR MAS COMÚN PARA QUE ESTO PASE.

YO NO LO APLICO PERO OBVIAMENTE UNO TIENE QUE CONOCER A LA PERSONA Y DEPENDE PARA MI DE LA FORMA DE SER DE ESTA PERO CON CUALQUIER PERSONA NO ME VOY A METER, PERO SI LA SOCIEDAD TIENE SUS LIMITES AUNQUE MUCHOS NO LOS CONOZCAN

MUY INTERESANTE TU PREGUNTA!!

SUERTE

• JAAJJAJAJAJAJAJA COMO LLEGA LA IGNORACIAAAA

POR KE ES ALBAÑIL DEBE DE SER GORDO FEO Y TENER PLATA TIENE KE SER UN MODELO

ES DEPENDE DE LA PERSONA

UN FEO PUEDE ESTAR CON UNA CHICA BIEN GUAPA O UNA FEA CON UN BUEN PARECIDO

PERO NUNKA SE DICE KE ESTA A OTRO NIVEL PFFF

ES MI HUMILDE OPINION

YO TRABAJO EN UN MERCADO Y ESTUDIO Y SOY BIEN GUAPO xD

POR KE TRABAJO EN UN MERCADO TENGO KE SER FEO Y ASKEROSO???

JAJJAJA

Sign In or Register to comment.