mi prima se enamoro de mi .. que devo hacer??? ? '?
miren tengo una prima de 15 años (yo tengo 13) es bien zimpatica y todo eso pero el problema es que es mi prima!! y no c si decirle para ser enamorados o solo cr amigos.. el problema es que solo nos vemos cuando a reuniones de familia y no hay privacidad.. lo normal seria que la invite mi casa un dia qu no esten mis viejos y conversar .. lo usual..
pero si se entera mi ma o mi pa o weno mis tios .. de toas maneras seria un super problema--.. asi que creo q lo mejor seria dejarllo ai .. qu me recomiendan??-.-
P.D.:ella no es mi prima de sangre .. es la hija de mi supuestamente tia.. mi tio se caso con mi tia (mi tia ya tenia una hija)
en fin el principal problema es el " que diran"jaja bye
Update:ahmm.. creo qu le dare masa por atrevida...jaja no mntira supongo qu ya fue.. y le digo qu no pasa nada y qu se busqu otro "hombre" jaja
Comments
siempre uno se enamora de los primos pero genealmete no pasa nada , uno entiende que son de flia , cariños
En mi paÃs se dice: "Entre primos y parientes no hay p-i-j-a que no entre
Dale masa por atrevida
Habla causa:
Como sabes que ella se enamoro de ti?
Por otro lado, si no son primos de sangre no hay problema.
Justo hoy dia asisti a una boda muy parecida al tema que comentas, eran primos politicos, pues la novia era la hija de la esposa del primo que es tio del novio.
KE SOIS MUY JOVENES TODAVIA,AUNKE SI ES AMOR DE VERDAD EL AMOR LLEGA CUANDO LLEGA,Y SIN AVISAR AMI ME LLEGO CON 11 AÃOS Y AUN ME DURA Y TENGO 26.Y OTRA COSA MIS ABUELOS ERAN PRIMOS HERMANOS.ESO NUNCA SE SABE EL TIEMPO ES EL KE VA PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO.
¿y qué sabéis vosotros, mocosos, de lo que sea el amor y todo eso' ¡Dedicaros a estudiar y prepararos lo mejor posible para mañana ser útiles a la sociedad, que bien encesita de gente preparada, no de morromonos.
Por lo que dices, no es tu prima en realidad... Si ella te gusta, adelante ! Dale unos besotes... No te inhibas por el qué dirán, sobre todo porque no hay un problema real... No son primos en realidad.
Si la chica te gusta pues adelante. Si no estas seguro, antes de decidir nada conoceros mejor y ya mas adelante ya decidiras. Por el tema de la familia no sabria que decirte, no se que diran. Conozco algun caso de primos que se han casado y todo...Suerte!!!
MIRA YO TAMBIEN TENGO 13 Y ME ENAMORE DE MI PRIMO TAMBIEN PERO LO MIO TUBO Q PARAR X Q ME MUDE A USA EL ESTA EN MEXICO YO T ACONSEJARIA Q A NOSOTRAS LAS CHAVAS NO NOS GUSTAN Q SEAN PENOSOS AVIENTATELE ALCAVO NO SON DE LA MISMA SANGRE !!!
TAN SI QUIERA AGAN MAKEOUT Q C IGNIFICA AGASAJARSE....TENGO UNA PREGUNTA PARA TI DE DONDE ERES ???
No lo olvides, sois primos, y no se puede hacer nada. Habla con ella y deja las cosas claras.