¿que pasa o pasaba entre nosotros?
Hola!, tengo 15 años, lo que pasa es que hace 3 semanas un amigo me presento una chica en el colegio, en el momento en que me la presentó actué muy tímido que sentí que hice incómodo el momento ya que prácticamente me obligaron a ir a conocerla; durante la semana ella fue demasiado obvia, que incluso le preguntaba a mis amigos por mi y eso que ella no los conoce, pero casi no hablamos debido a los horarios que tenemos, el viernes fue el día que mas hablamos, y le toqué una canción con mi guitarra pero no la pude terminar ya que me equivocaba demasiado.
La segunda semana fui yo el que la buscaba y solo un día hablamos como por 10-15 minutos, y le daba vergüenza por que sus amigos que pasaban le decían que somos novios y entonces hacían el momento incomodo, también había momentos de silencio mas o menos incómodos.
Durante el fin de semana, hablamos por chat y le pregunté "que haces?" y me respondió "estaba hablando con mi novio pero ahora estoy escuchando música", eso obviamente me desanimó, después de eso hablamos un poco mas y nos desconectamos sin despedirnos.
Esta semana que es la tercera, los dos nos hemos ignorado, ni siquiera nos hemos saludamos ni tampoco hablamos por el chat, y los dos últimos días no la he visto a ella, pero si a las amigas con que se la pasa, y justamente mañana sábado es su cumpleaños, al que le dije que no voy a poder ir porque voy a viajar.
¿Que creen? ¿ya no le gusto? o ¿solo quiere llamarme la atención?
disculpen por escribir tant
Comments
Si ella dijo que tiene novio no hay nada que hacer, sólo te quiere como amigo
Pues esta perdiendo el interes en ti tal vez no la pelas tanto y ella esta decidiendo buscar a alguien que si la quiera
Bueno Yo Creo Que A lo mejor ella solo quería ser tu amiga y al ver que que están empezando a sentir mas sentimientos se alejó ..
No te desanimes hay mas chicas Tu Sigue Adelante
cuidatз