¿Ayuda, una excusa para salir mas temprano?

Hola, el jueves quiero que me dejen salir un poco mas temprano del trabajo para ir a visitar a mi novio que vive a 400 km aprovechando que hay festivo.

No se que decirle a mi jefe, que me deje salir 2 horas mas temprano con motivo de que........

No me siento bien diciendole la verdad, me parece como conchudo, me da pena.

Por favor denme opciones, gracias.

Comments

• Conchudo es que digas una mentira , la verdad es siempre lo mejor, y si eres una buena trabajadora, proactiva, eficiente, honesta y colaboradora, no veo porque tu jefe tendria que negarte este permiso , sabes en la vida aprenderas con el tiempo que ser honesto y sincero es una de las cualidades mas grandes del ser humano, siempre habra personas que no lo valoren pero lo importante es como te sientes contigo como persona . Ademas si lo tomas en un buen momento de seguro te aprobara el permiso y recuerda siempre una buena actitud logra grandes cosas.... Besos y que te valla bien con tu novio :)

• Comentale que tienes que asistir al medico por problemas personales y que es una cita la cual no puedes faltar, mencionale que en cuanto puedas le trabajaras las horas perdidas y claro esta que tu trabajo sera mas eficiente y si te da chance dale las gracias. suerte.

• dile que tienes que acompañar a alguien al medico

suerte

• Tu Jefe es un ser humano tratable o un déspota que no entra en razones de lo que le pasa a sus empleados? Yo le diría la verdad, tal vez le alegre que vayas a ver a tu novio. Pensálo. Y sino .... algún trámite que alguien te pidió exclusivamente? Buena Suerte!!!!

• la verdad es lo que debes de hacer agraga que lo haces por cuestion de trafico por ser dia feriado

• tu sabes que de una mentira sale,una verdad.

Sign In or Register to comment.