¿Ayuda, una excusa para salir mas temprano?
Hola, el jueves quiero que me dejen salir un poco mas temprano del trabajo para ir a visitar a mi novio que vive a 400 km aprovechando que hay festivo.
No se que decirle a mi jefe, que me deje salir 2 horas mas temprano con motivo de que........
No me siento bien diciendole la verdad, me parece como conchudo, me da pena.
Por favor denme opciones, gracias.
Comments
Conchudo es que digas una mentira , la verdad es siempre lo mejor, y si eres una buena trabajadora, proactiva, eficiente, honesta y colaboradora, no veo porque tu jefe tendria que negarte este permiso , sabes en la vida aprenderas con el tiempo que ser honesto y sincero es una de las cualidades mas grandes del ser humano, siempre habra personas que no lo valoren pero lo importante es como te sientes contigo como persona . Ademas si lo tomas en un buen momento de seguro te aprobara el permiso y recuerda siempre una buena actitud logra grandes cosas.... Besos y que te valla bien con tu novio
Comentale que tienes que asistir al medico por problemas personales y que es una cita la cual no puedes faltar, mencionale que en cuanto puedas le trabajaras las horas perdidas y claro esta que tu trabajo sera mas eficiente y si te da chance dale las gracias. suerte.
dile que tienes que acompañar a alguien al medico
suerte
Tu Jefe es un ser humano tratable o un déspota que no entra en razones de lo que le pasa a sus empleados? Yo le diría la verdad, tal vez le alegre que vayas a ver a tu novio. Pensálo. Y sino .... algún trámite que alguien te pidió exclusivamente? Buena Suerte!!!!
la verdad es lo que debes de hacer agraga que lo haces por cuestion de trafico por ser dia feriado
tu sabes que de una mentira sale,una verdad.