¿Lugares de Guanajuato... ayuda!?

Hola! Buenas a todos... necesito ayuda de gente que viva en Guanajuato, me puede decir porfavor que lugares son los que aparecen en la pelicula de "El miedo no anda en burro" de La India Maria, tambien si de casualidad saben donde queda la casona donde se firma la pelicula.

GRACIAS Y BUEN DIA!

Aqui el video:

Update:

Muchisimas gracias por la informacion Chivo y Lince, me encanta Guanajuato y muy pronto estare de visita en su linda ciudad por primera vez con el favor de Dios, siempre he querido conocer los lugares de esa pelicula... esperare a ver si alguien mas puede darme informacion sobre la casona, a ver si se me hace conocerla! Pero gracias infinitas por los datos :D

Comments

  • Hola Velma:

    Sólo una aclaración para mi muy apreciable camarada Chivo; escena donde la India María baja las escalinatas corresponde a la parte izquierda del Templo de San Roque y obviamente aparece la Plazuela de San Roque (donde están los 4 farolitos) y si recordamos ahí es la cuna del FIC GTO.

    Y el otro punto que te faltó es la Fuente del Baratillo (esa que tiene forma de copa italiana).

    De ahí en fuera, todo lo demás es correcto... A ver si le entra al foro nuestro distinguido amigo Answang para que nos dijera el sitio de la casona del tipo barbudo...

    Y seguramente detrás de la casona sale la veredita que llega al Flamingos...

    NOTA para quien pregunta, eso del Flamas y Flamingos es uno de los sitios más calurosos del estado de Guanajuato, ja ja ja... Nosotros los "guanajuas" (Fox incluido) nos entendemos.

    Muchos saludos Velma linda.

  • Hijole, haber si le atino y en espera de que alguien me corrija si le fallo:

    a partir del minuto 1:00 se ve una panorámica del Centro de la ciudad de Guanajuato y se aprecia fácilmente el edificio de la Universidad de Guanajuato y la cúpula del Templo de la Compañía de Jesús, cuando se abre la toma se ve en primer plano la Basilica de Nuestra Señora de Guanajuato, después la India María baja las escaleras saliendo del Templo de la Compañía que solo queda a 100 mts a la mano izquierda de las escalinatas de Universidad y allí es la calle De Retana y enfrente es la oficina de Correos de la ciudad de Guanajuato. Y atrás de los cerros se ve una veredita que dicen las malas lengus que va derechito al "Flamingos"

    http://www.guanajuatocapital.mx/imgs/mapSup2.gif

    http://mapserver.inegi.gob.mx/geografia/espanol/es...

Sign In or Register to comment.