¿Banco Cetelem abusos?
este banco es conocido sus malas practicas, los que te llaman reclamando te algo. lo hacen en tono despectivo, amenazante y déspota,pobres pringaos, alguien tiene algo pendiente con este¿ banco?
creemos un plataforma para denunciarlo, cuantos mas seamos mas caso nos harán.
Comments
Tienes mucha razon, una vez me sucedio algo... compré un tv en mediamarkt, que trabaja con este banco para dar los creditos, pues un mes me depositaron la nomina tarde y mi banco devolvio el recibo de ese mes.......... pues al dia siguiente les llamé para hacer el pago por ingreso y me dijeron que debia pagar nada menos que 30 euros de penalizacion, con amenazas y cosas asi... me senti super mal `porque no lo encontre justo, tambien me dijeron que ya no calificaria para otro credito, por haberme atrazasado 1 solo dia.
son malisimos y poco profesionales.
Mira, yo soy cliente de esa entidad financiera y nunca tuve problemas, lo cual no descarta que los tengas vos.
Pero hay algo que me pregunto ¿porque te llaman reclamandote? ¿sera que les debes dinero? Si es asà tal ves deberÃas replantearte que tu te sientes amenazado porque estas en falta y solo es tu sensacion.
Si no es asÃ, le pedÃs el nombre a la persona que te llama y hablas con un superior y haces el descargo.
Saludos y relajate...