¿Cual es tu limite para sufrir por alguien que no te valora?
a alguien que te desprecie y sientas algo
y si nunca les ha pasado?'cual seria su limite?para sufrir asi?
nin saber que preguntar,n o lo digo por alguien solo es una pregunta,
saludos ciudad real
saludos a todo ciudad real
Comments
Mi Querida Amiga♥ osea creeme que siento que LAMENTABLEMENTE la respuesta NO lo sabo en verdad xque sha de una te dire que x mi manera de ser taan SENSIBLE suelo sufrir DEMASIADO peroO ... asi como para poder MENCIONAR cual es mi LIMITE con la mano en el corazonsito te juro que NO lose ... =S GlupP!!! GlupP!!!
BesitoOS♥!!! MuoackkksS♥!!! ... ◕‿◕
•.¸*♫♪♥_Hoy al Despertar me di cuenta que ... Te AmoO!!_♥♫♪*¸.•
Bella, no tengo lÃmites, siempre perdono aunque sufra mucho,no soy rencorosa, lo que si hago es hablar con esa persona para que me diga porqué? y tratar de arreglar las cosas. y si no puedo se lo dejo a Dios. Cariños de Maviâ¥
Yo dure tres años.
Tengo una amiga. A la que le insistieron durante 7 años, y ahora esta casada con el. Y se le ve muy contenta.
En mi caso yo no pude resistir mas. Y deje de verla, porque ella estaba considerando a alguien que yo conozco y es la peor porquerÃa que yo haya conocido
yo NUNCA eh sufrido por ninguna pinch3
persOna i nunca lo are!
m valee v3rga la gente!
PoOOOOta!!!!!!!!!!!!!.... ps yo puedo aguantar como 5 meses... soy tan ****** Humilde qe lo feo lo veo bueno en cualquier persona...... aparte... cada quien sufre porque quiere...... SIEMPRE... hay quienes lo toman bn relax =D.... pero pues el limite siempre llega salu2!
mi hermano ... .. ... :l y ya es mi hermano .. no hay limites para sufriri por el.. porque siempre estara pegado ami.. me aguanto o cometo suisidio ..... prefiero aguantarme
asta que me canse
salu2 estrella
Ninguno.
NO HAY QUE SUFRIR POR UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA
LO DIGO POR MI EXPERIENCIA CON UN CHICO QUE TUVE