¿Chicos te ha pasado o que piensas de una chica cuando ?

te ve en la calle y de repente te dice guapo, o bello un alago, pero solo esta ella y tu. y se topan, que piensas de ella

te a pasado

Comments

  • la verdad,, esa pregunta es una bobada,,, pues son simples palabras ,,, es mas ,,, esas palabras son simple coqueteria y para quien las recibe (chico o chica) y les da la importancia es solo una muestra de inferioridad y necesita ser halagado por otros para sentirse bien y aceptada a una sociedad de interesados y superficiales.,, pues hay que saber captar la intencion con que se da la coqueteria... :)...

  • si es una amiga simplemente le digo deja de joderme la vida si es una extraña la veria a los ojos los ojos son la puerta del alma ay que tener mucha confianza para hacer eso...

  • pienso q es una chica directa y decidida sin temores , pero tambien hay q ver en la forma q lo dice , puede ser de coqueteria no mas!!...

  • pienso que dice lo que siente y lo que ve jejejeje

    haci que si la chava es atractiva es conveniente

    un mejor enlase

  • Pues pienso que le gusto,

    si,me ha pasado y bueno la verdad esque soy muy timido a la hora de la verdad,me he quedado en blanco sin saber actuar,ademas las mujeres me sacan los colores con facilidad.

  • CREO QUE LE GUSTAS Y ES MUY PICARA BUENO YO DIRIA QUE ESTA BIEN

  • pues a muchos, y eso es normal, es una niña valiente, dice lo que siente en ese momento- le impresioné bien-

    agradezco el cumplido y sigo mi camino-

    la verdad a veces le digo algo lindo a una niña y no espero que se detenga a conversar conmigo o a permitir que le conquiste-

    simplemente expresé un sentimiento del momento

  • que es muy directa y eso cuenta mucho lo q si hay q ver en que tono lo dice

Sign In or Register to comment.