¿como utilizar a magia para defenderse?

o protegerse tambn de fuerzas oscuras preferiblemente la magia blanca

Comments

  • La Mejor Defensa esta dentro de ti, la defensa Psíquica, construye tu escudo mental y no te pasara nada.

    Besos :)

  • la magia no existe,amor

    =)

  • a menos que seas harry potter es imposible. eso de la magia negra esta todo en tu mente, si vos te pones a pensar que te van a hacer daño te lo van a hacer. tenes que estar tranquilo y no pensar en esas cosa.

  • ¡¡EXPECTO PATRONUS!! Y listo.

  • un conjuro muy fuerte para defenderse es bajar a la calle con un palo de fregona o algo asi y una barba postiza gritando "el fin esta cerca"

    ese es mi favorito

    siempre..MANUBRIAS

  • todo eso lo conseguiras con satanas y no hay magia banca o negra!!.. las dos son negras.. por que son del diablo.. pero una cosa te digo mas poder tiene DIos que el de satanas..muhosa satanicos que se han salido de eso y han recibido a Dios en su corazon lo han confirmado (si no quieres creer).. mas Poder tiene el que esta conmigo que el que esta del otro bando,,, Dios te bendiga... y busca de Jesus tus alvadr el da la vida eterna...

  • No creo en magia.

    La mejor defensa contra las fuerzas oscuras es:

    Ef. 6

    10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

    11 Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.

    12 Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.

    13 Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes.

    14 ¡En pie!, pues; = ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, =

    15 calzados los pies con = el Celo por el Evangelio de la paz, =

    16 embrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno.

    17 Tomad, también, = el yelmo de la salvación = y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;

    18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,

    19 y también por mí, para que me sea dada la Palabra al abrir mi boca y pueda dar a conocer con valentía el Misterio del Evangelio,

  • Un sencillo hechizo de protección contra seres astrales y carnales es:

    Rellena un cuenco (preferiblemente de hierro) con agua. Pon un cuchillo boca abajo dentro de ese cuenco, mientras dices:

    *Por la Sagrada Señora de La Luna,

    ninguna carne ni ser astral

    podrá atravesar más alla de aquí *

    Y, mientras esté ahí, nada lo podrá atravesar, ni seres astrales ni fisicos.

    Hijo de la Diosa Artemisa.

  • mira la verdad es que no necesitas de la magia para defenderte pues eso traera mayor mal sobre tu vida y sobre los que estan a tu alrededor, lo que necesitas es conocer a Cristo Jesus el cual te puede librar de todos esos temores que tienes y ser bendecido en todas tus areas, te recomiendo que busques a Dios porque el es el unico que te puede ayudar.

    Busca una iglesia cristiana¡

Sign In or Register to comment.