¿solo para hombres?
es malo que una mujer juegue a la play y le encante el futbol,yo soy asi y todos se burlan de mi porque dicen que me paresco a un hombre
porfavor muchachos contesten para sacarme la duda de mi cabeza!!!!!!
Update:soy femenina hago todo lo que las chicas hacen,pero igual me critican por jugar a la play, y las que mas me critican son las chicas,igual gracias a todos por sus comentarios les agradezco un monton chicos!!!!!!
Comments
no es malo son tus gusto tus pasiones rato lo malo es si pierdes tu delicadeza tu feminidad y te ves amachada porque conosco muchas chikas que juegan futbol y son delicadas y se ven lindas haciendo como otras que parecen machos y nada que ver dejan de ser delicadas y se creen y se ven mas como hombres que mujer
no es malo,,,,,,,,,es y son tus gustos........
debes de ignorar a esas personas que piensen lo contrario de ti.......
intenta saber mas de ti y es tu vida...se tu misma
okiss
!! NO NUNCA ES MALO ¡¡
MAL ESTAN LOS CHICOS O CHICAS QUE TE DICEN ESO.
Así que despreocúpate y sigue disfrutando lo que te gusta.
a mi parecer No, no es malo... si te gusta lo que haces, lo prestes atención a las criticas de los demas... a mi me encantaría tener una amiga que juegue play y mas a un si juega fútbol,..... has lo que te gusta, si te critican, mándalos a lavar ese culo y ya... todo el mundo tiene derecho hacer lo que les justa..... pero tampoco te excedas.... las adiciones son malas si te sirve de algo dale link o deja un comentario
Es Mejor ser diferente a ser una copia mas de la sociedad -Son tus gustos no dejes que nadie mas los domine por ti.
No me parece mal que unica chica tenga esos gustos.
Pero son pocas las que son asi por eso les parece raro.
que te comportes asi no tiene nada de malo o extraño amiga si esos son tus gustos no hagas cason de lo que te digan amiga
hola Oriana
pasa tu I.D. para jugar juntos
no he conocido muchas chicas q les guste jugar y lo hagan bien,
es bueno siempre y cuando no descuidemos cosas mas importantes
ajaja aunque a casi a todos nos ha pasado, creo yo
saludos, lindo dia