Cuando seremos felices?

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Siempre pensando que seremos felices el día de mañana, pero parece que ese día nunca llega. Por qué no disfrutamos del presente y somos felices con lo que somos. Pues este es el mejor momento para serlo

Comments

• Mañana, mañana, mañana.... y luego despuès de la muerte. La felicidad es posible en la Tierra. Y los que logran alcanzarla acà, seguramente merezcan el cielo.

Todo acto de la vida debe ser conducente a la felicidad. El hecho de avanzar hacia ella implica de por sì un logro. Pero el suponer que alcanzado cierto punto, sin haber disfrutado el camino, puede hacerte feliz es un despropòsito y supongo que tambièn lo que les da de comer a los psicoanalistas.

Si no sos feliz estudiando, què te hace suponer que lo seràs cuando te recibas?

Si no sos feliz solo, què te hace pensar que seràs feliz junto a otra persona?

Si no sos feliz en pareja, què te hace pensar que con un hijo vas a alcanzar la plenitud?

La felicidad no es un concepto estàtico, es un camino permanente, un incentivo. Tenemos que ser felices mientras la buscamos. No se encuentra la felicidad por el camino del autosacrificio.

• Los humanos nunca estamos felices, los mexicanos por ejemplo nos preocupamos por vivir, comer, salir adelante.

Los gringos no se preocupan por ninguna de estas, al contrario al no haber problemas, los crean.

La felicidad se encuentra en saber disfrutar lo que tienes.

Existen personas ricas que lo tienen todo y saben nada.

Existen muchos pobres que solo tubieron una guitarra y una pelota y fueron felices toda su vida.

Nunca seas conformista, no veas la felicidad en tus logros, sino en lo que ya has logrado.

Sera feliz cuando sepas entender el significado del respeto y dejes de vivir espantado por la sociedad y sus necesidades.

Si sabes ingles te recomiendo este libro, Way of the Peaceful Warrior.

Consejo tambein, deja de creer en dios, la biblia y religion separa el mundo y te hace vivir espantado. Es parte del sistema que te ata y te impide ser feliz.

• Pues yo soy FELIZ en este momento!! esa es mi forma de ver la vida, se ke no puedo tener TODO lo ke kisiera porke como tu dices siempre kerremos más, pero doy gracias a Dios por lo mucho ke tengo, ke se ke iwal y otras personas verán ke tengo poco, pero para mi es mucho, simplemente doy gracias por estar viva y hacer las cosas ke conlleva el vivir!

salu2!! ☺

• Muy dificil tu pregunta, la fecilidad esta en una mismo comienza desde que nos aceptamos tal cual somos siempre que porque lo tenemos malo porque no lo tenemos tambien nunca somos felices pero en realidad tenemos momentos felices y gente o las personas a las que amamo nos suelen dar momentos felices.

• seremos felices cuando haya una hecatombe y muera el 90 por ciento de la humanidad,y el 10 restante se lo pensara para no hacer mas daño a los demas y pensar en lo bonito q es la vida y ayudar a quien lo necesita,sin engaños,sin envidias,solo ayudar y la recompensa sera el trabajo bien hecho,o simplemente una sonrisa,o un mas simple...gracias...hasta q no llegue ese momento,todo seguira igual,para desgracia de todos.

• Porque nos hemos vuelto materialistas y pensamos que la felicidad, alegria se encuentra en un bien material llamese ropa, auto, casa, etc sin comprender que la felicidad se encuentra en lo interno, espiritual; en lo que hacemos por nuestro pròjimo en el amor que le brindemos asì seremos màs felices y haremos felices a otras personas.

• el dia que el condenado de mi media naranja me llame cua cua cua cua aveces odio el internet snif snif

• es cierto; siempre estamos pensando en el despues; que el ahora no es suficiente para satisfacernos. pensamos que talvez la verdadera felicidad esta en aquello que tanto anhelamos; aquello inalcanzable y sucede que cuando alcanzas la estrella que tanto deseabas ves para bajo y dices

" talvez estaba mejor cuando pisaba el suelo; y no lo supe"..somos ambiciosos por naturaleza...estamos buscando algo mejor. siempre vivimos en el futuro y jamas en el presente y renegamos; es algo inevitable. hay veces que veo atras como un flashback a aquellas epocas de mi vida que siempre me quejaba por cualquier estupidez y no disfrutaba el momento y decia " todo seria mejor si talvez..";ahora que tengo las cosas que deseaba en esa epoca para ser feliz..no lo soy. es un ciclo vicioso y absurdo...debemos de aprender a apreciar lo que tenemos ahora antes de que sea tarde..

• cuando seremos felices?.. el día que nos decidamos a serlo, cuando dejemos de ponernos pretextos, seguidos de pretextos, que lo único que hacen es hacernos perder mucho tiempo de felicidad...así que es éste el mejor momento, y todos los demás días que le siguen...porque es que realmente la felicidad es como un botón, que sólo espera a que le demos click o Aceptar!!!...ya está en nosotros presionarlo o no!..

un $@!udo..

"="nóky"="

• Hola Itachi, no se por que pluralizas con respecto a tu pregunta!...la felicidad es una actitud de cada quien y casi siempre (en mi caso) se es feliz con las cosas mas simples del planeta...sonara cursi para algunas personas...pero el solo acto de ver un amanecer...un anochecer...una sonrisa de cualquier persona...un compartir...un abrazo cálido...un beso con sinceridad...contemplar la lluvia..un te quiero-te amo de la gente que uno ama...en fin, tanta cosas por la que se es feliz a pesar de que el planeta esta minado de negatividades...pero yo siempre apuesto a lo POSITIVO!!!

Saludos.

Sign In or Register to comment.