¿ayuda minecraft 3 preguntas?
son varias preguntas
1.- porque mi minecraft cuando le pongo en force update no se actualiza a la mas actual (1.7.2), tengo 1.5.2
2.- si pongo mods de una versión anterior a mi minecraft que pasa
3.- que diferencia hay en el mod too many items y el mod not enough items
4.- como le hago para actualizar mi minecraft a lo mas actual aparte de force update
Comments
1.- No se actualiza porque es un launcher pirata, este problema lo tienen casi todos los launchers piratas.
O hay otra razon, tienes el antiguo launcher, con ese launcher la ultima version que se puede descargar fue la 1.5.2 por esta razon no se te actualiza.
2.- Si es el nuevo launcher, creo que Forge detectaria los mods para la version que usas, si son para una version anterior hay 2 probabilidades, que el juego crashee por no ser mods compatibles o que ni detecte los mods por ser mods para versiones viejas.
Si es el viejo launcher de plano crashearia, el juego se quedaria en pantalla negra o te saldrian datos sobre el porque el crasheo.
3.- no mucha, pero si eres nuevo en el juego recomendaria mas Not Enough Items, porque con este podrias ver los crafteos de todos los items, de hecho este mod serviria para mods que añaden tambien nuevos items, con este mismo sabrias el crafteo de esos nuevos items que añaden los mods.
De hay la diferencia es poca, creo que Too many items permite crear pociones, encantar y crear cohetes como quieras, cosa que el NEI no permite.
4.- Descargando el nuevo launcher que sirva o si ya tienes el nuevo tienes que descargar la ultima version de dicho launcher en version pirata para que se te actualice, aqui te dejo una pagina donde podras desargar el nuevo launcher, asi podras jugar en la ultima version, la 1.7.8:
http://darklbp-projects.net/
PD: me imagino que es el antiguo launcher, el de anjocaido, ya que con el nuevo launcher ya no existe el Force Update, con el nuevo launcher ya puedes tener varias versiones a la vez, dejando al boton Force Update sin buen uso, ahora con este solo escojerias la opcion Use latest version en una perfil y se te actualizaria.
Y si tu launcher si es el viejo launchetr de anjocaido, la pagina que te pase es de este mismo, solo que ya no tiene ese nick, ahora es DarkLBP por lo que te aseguro que su launcher debera de irte bien.
Te puedo nada mas responder la 4: Nesecitas conseguir el nuevo Launcher o el nuevo minecraft para que se actualize a las versiones actuales. Si tenes comprado el juego, nada mas tenes que conseguirlo en la pagina oficial.
no pongas mods de versiones anteriores porque puede darte muchos errores y asta crashearte el minecraft
Ya cómprate el original