¿Ayuda, como me puedo rpovocar una diarrea ya, me urge?

Esk bomitar es algo malisimo, y eso nunca jamas aria, comi demaciado oirta :S quiero desecharlo, no aguanto ele stomagon, ojala me ayuden, gracias! remedios instantaneos, y laxantes no tengo, algo asi casero nsee algo! gracias

Comments

• Toma jugó y leche

• Tomate un cafelito con sal. No saldrá por abajo pero por arriba harás un reset. De nada, eh.

• Comer todo lo que puedas (mejor mezclando) de las siguientes frutas:

1. ciruelas pasas

2. ciruelas frescas un poco verdes

3. melón

4. cerezas, moras y similares

mientras comes, bebe mucha agua, templada si la aguantas.no te preocupes por llenarte de fruta, te a a atravesar el aparato digestivo arrastrando todo lo demás.

eso sí, te vas a pasar un par de días yéndote por la patilla y con unos retortijones muy entretenidos :P

• Bueno, yo hace 3 días Mi país CHILE estaba de Fiestas Patrias y comi:

Mote con Huesillos

Milo con leche

Coca-Cola

Empanadas

"Choripan"

Asado

y Helados! Y todo en el mismo día jejejeje y me dio eso que quieres tener tu. No sé como reaccionará tu cuerpo con esas comidas, tal vez tu vomites y yo no. Suerte !

• pues noes sobre perros pero las palomitas con agua nunca fallan

• Come Mucha Enzalada de Lechuga Coliflor Repollo Y Porotos Verdes

• Toma un vaso de leche y uno de jugo (te recomiendo el de naranja,pero que no sea en polvo porque no sirve xD) y verás como te hechas un gran "cago" xD

• Laxante. Tomate uno sólo, que no se te haga costumbre xq de esa manera sí sería perjudicial.

• Hola Tio/a:

Apoyo lo del cafetito con sal! :O

Saludos Cordiales.

Sindrome Del Norte

• Sirve lo del cafe. PERO si tu fumas mientras estes en la tasa del baño ponte a fumar y veras que sucede.

O tambien puedes comer Sandia con leche (creo que es para aflojar) no estoy seguro :D

Sign In or Register to comment.