Va, segunda, a ver creyentes, que es mas importante para ti, dios o tu familia?

familia aclaro, serian esposa he hijos, si no tienes, padres y hermanos

la primera

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

pd, si esta pregunta se duplico, contesta esta, la otra la borrare.

Update:

no intento probar nada, solo es una pregunta.

Comments

  • Como ya sabes yo soy creyente, pero no catolico. Yo creo que lo mas importante es la familia (padres, hermanas y amigos). No me es posible poner a dios en primer ni el lo nesecita.

    Si mal no estoy informado, la biblia dice que no se adorara a nadie mas que a el, y es por eso que ponen a dios en primer lugar. Yo creo que es una estupides el amor y la adoracion son cosas completamente diferentes. A mi familia no le hago altares ni sacrificios y no nesecito eso para contar con su amor.

    Saludos mi buen angel y espero que tu familia este en primer lugar!

    Saludos a todos!

  • el projimo es lo importante

  • Afecta de cierta forma a un creyente el saber que hay tanto ateo. El ateismo no era común siglos atrás, más ahora con l. a. libertad de culto el ateísmo es muy frecuente encontrarlo y que basándose en esa libertad quiere consolidarse como verdad standard al decir cateroricamente: "Dios no existe". El creyente, por supuesto no puede aceptar este postulado que a veces quiere ser solo una negación del cristianismo porque si en el budismo hubiese l. a. creencia de un Dios, juralo que los ateistas de alguna u otra forma serian budistas. l. a. afirmación o mas bien negación "Dios no existe" está confrontada con lo que es l. a. realidad del ateísta: si Dios existe porqué no hace nada para ayuda del género humano. El ateismo es asi una posición muy cómoda en l. a. que el humano ateo puede lavarse las manos de l. a. responsabilidad que tambien tiene en este mundo: ayudar al prójimo y al necesitado. Mientras el creyente siga afirmando Dios Existe vendrá siempre el argumento contrario que no sé que quiere demostrar con ello: ¿qué es mejor, creer en un Dios al que conoceremos después de nuestra muerte; o cegarse a l. a. theory de que en definitiva Dios no existe y no tendremos nada despues de nuestra muerte sino el polvo unicamente del que "fuimos hechos"?

  • Obvio que desde luego que porsupuesto que mi familia...

    y mi perrito Link.

    Que la Fuerza te acompañe

  • Creo que Dios y luego la familia, ya que Dios me dio la familia para que pueda progresar y llegar a él otra vez, y el no me pediria que haga algo malo contra mi familia.

    Gracias!!!

  • la familia, aunque a veces me da ganas de ahorcarlos, igual no creo en diosito imaginario

  • Yo Creo en mi familia, para mi es mi dios personal ^-^

    k me cuida y me kiere

    Bss

  • Puedo disfrutar de los dos al mismo tiempo. Cada vez q veo a mi madre( no tngo esposo ni hijos) y parte de mi familia, pienso en Dios y el doy gracias. No necesito priorizar.

  • DICE EN SU PRECEPTO AMARAS ADIOS ANTES QUE TODO LO CREADO, AUNQUE NO LO HACEMOS MUCHAS VECES Y NO NADA MAS POR LA FAMILIA SINO TAMBIEN POR QUE SUPUESTAMENTE HAY COSAS QUE NO PUEDEN ESPERAR SIENDO QUE EL NOS DA OPORTUNIDAD DE HACER LA MAYOR PARTE DE LAS COSAS,

  • Mi familia

Sign In or Register to comment.