¿como decir que ya tengo otra?

soy hombre de 40 años me case en huston texas en 1993 tengo dos hijas una de 17 y una de 2 años, yo vivi 20 años en estados unidos pero me fue mal en los negocios y decidi regresar hace tres años, en los tres años que llevo viviendo aqui mi esposa a estado conviviendo conmigo solamente por 6 meses luego ella regreso a su pais porque no le gustaba la vida aqui, ahora yo conoci a una mujer aqui en guatemala mi pregunta es si el gobierno de estados unidos puede hacer algo contra mi economicamente ya que tengo a mis hijas menores de edad y me es muy dificil pagar por una manutencion ya que la vida aqui en mi pais no es muy buena economicamente, el gobierno puede perjudicarme?

hace 21 horas - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

ella decidio irse de mi lado y yo tengo 2 años viviendo con la mujer que conoci aqui yo quiero a mis hijas y si me las dieran para mantenerlas aqui magnifico pero lo que no puedo es pagar una manutencion en dolares ya que aqui se gana en quetzales es imposible aparte estan mis bienes que he hecho, la vida con mi esposa nunca a sido buena y yo pensaba divorciarme de ella cuando mi hija cumpliera mayoria de edad entonces ella se embarazo para que no lo hicieramos si yo he estado con ella todo este tiempo (teoricamente) es porque soy muy paciente. ahora de dos años mi esposa viene y dice que quiere regresar lo mas logico seria que ella hiciera su vida halla en texas y amo a mis hijas y las quiero conmigo pero ya no quiero a mi esposa y me siento entre la espada y la pared ya que le comunique esto a mi actual pareja y ella es muy linda y me dijo que ella se hira de mi casa y yo no la quiero perder

Comments

• perdona pero te equivocaste de foro este es de computacion y harware

• amig@ esto es para sotware no eso por favor copia tu pregunta y hazla en tu categoria gacias

Sign In or Register to comment.