¿Porque no puedo dormir? AYUDA PORFAVOR?

Estoy de lo peor... empecé ante noche.. no pude conciliar el sueño

y pasé de largo

me fui a la universidad y todo... luego en el metro camino a mi casa me sentia agotadisima!

llegué a dormir... puse el despertador para despertar a las 2 horas... y desperté antes de que sonara el despertador... luego me puse a chatear y despues cuando quise dormir de nuevo no pude!!!

me termine quedando dormida como a las 5 de la mañana... y no fui a la universidad, me quedpe durmiendo... desperte a las 7 de la mañana y luego a las 9 despues desperte de nuevo a las 10 despues a las 11, dps a las 12 y a las 1 de la tarde ya me levante.... almorcé y trate de seguir durmiendo y no pude... y ahora guarde cansancio para la noche y no puedo dormir... no sé que me pasa.. pero estoy llorando de pura desesperacion u_U tengo miedo... de morirme por no dormir... o no rendir en la u. o desmayarme del sueño... en verdad nose lo que me pasa :(

AYUDENME PORFAVOR U.U

Comments

• Hola no creo q quieras recurrir a pastillas asique...

Quizás se trate del primer síntoma que padecemos cuando estamos sometidos a un estrés que nos supera. Y, no por frecuente, el insomnio es fácilmente abordable. Con medicación, sí, eso está claro (y no siempre).

Te recomiendo q te ralajes primero (Para relajarte repira despasio poco a poco relajate)

Te mando un blog q es de anti estres http://www.elblogantiestres.blogspot.com.ar/

Adesmas te digo una pequeña lista de cosas q no debes aser para porder dormir

- Evitar la cafeína y la nicotina, en especial, antes de ir a dormir.

- Evitar realizar ejercicio físico hasta cuatro horas antes de ir a dormir. El ejercicio físico diario es beneficioso para reparar el sueño, pero puede interferir con él si se realiza demasiado cerca de la hora de acostarnos.

- Evitar comidas copiosas, abundantes, al cenar.

- Evitar hacer siestas.

- Intentar irnos a dormir y levantarnos a la misma hora, diariamente.

- Mantener la habitación a una temperatura confortable.

- Dejar la habitación lo más oscura posible a la hora de acostarnos.

- Si no conciliamos el sueño, aprender y practicar técnicas de relajación que puedan ayudarnos.

PD:Relajate calmada no hay q volverse locos y la uni. llevala con calma xD

• Tranquiliza tus impulsos,la solución se encuentra en tu persona, pero te ayudamos con productos naturales y alimentos que modifican tu estado de insomnia

Hza click abajo

• Amiga algo asi me paso pero ami en extremos de que solo 30 o 1 hora dormia durante 1 mes imajinate mi cansancio.

TE RESPONDO ASI: LO MAS PROBABLE estres, problemas personales, no gastas energias o si tomas algun medicamento eso tambien podria contribuir.

TE RECOMIENDO UN TE DE 7 AZARES O DE MANZANILLA ANTES DE DORMIR ESO TE RELAJA ASIPIRA EL VAPOR QUE SALGA DEL TE ESO AYUDA TAMBIEN DUCHATE ANTES DE DORMIR Y LUEGO EL TE AYUDA Y MUCO Y ANTES DE ACOSTARTE ESTIRA TODO TU CUERPO COMO SI HIZIERAS UNA ESTRELLA AYUDA Y MUCHO.

ESPERO HABERTE AYUDADO BYE

-Miranda

Sign In or Register to comment.